Las imágenes con Meghan Markle que pueden herir tu sensibilidad... ¡o hacerte reír!

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron una empresa de efectos especiales y se encontraron con una sangrienta y divertidísima carnicería.

Actualizado el

Meghan Markle príncipe Harry

Durante su reciente visita a Irlanda del Norte, Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron la empresa de maquillaje y efectos especiales Titanic FX. Y allí se reunieron y charlaron animadamente con los artistas protésicos de la empresa. Un encuentro que no tendría nada de extraordinario si lo que se hubiesen encontrado no fueran miembros apuntados y mucha, mucha sangre 😱.

El Príncipe y su futura esposa fueron recibidos por una amplia variedad de prótesis que dan el pego (y no te dejan dormir nada más pensar en ellas), entre las que destacaban un pie podrido, una cabeza de bebé, varios dedos cortados y tres manos diferentes en descomposición (muy American Horror Story).

prótesis meghan markle principe harry

Mientras Markle se mostró bastante concentrada e interesada en las explicaciones que le ofrecían de los accesorios sangrientos (al fin y al cabo, forman parte de su anterior profesión de actriz), Harry no pudo mantener la compostura y se dejó llevar, dando lugar a una de las series de fotografías más divertidas de la historia reciente de un royal.

Así que mientras Meghan charlaba con el equipo de le empresa Titanic FX, Harry estaba montando su propio numerito al fondo:

cara asco meghan principe harry

señalando meghan markle principe harry
charla meghan markle principe harry

¡Menuda cara más expresiva! En otra vida, tal vez Meghan y Harry se podrían haber conocido en un plató de cine. Eso sí, el príncipe nunca sería capaz de interpretar a Jack El Destripador.

Te puede interesar:

Celebrities pareja

Celebrities

Loading...