Ignasi Monreal es el artista español que ha conquistado una de nuestras firmas preferidas, como lo es Gucci. Su última obra junto a la casa italiana demuestra el idilio y la conexión que existe, aunque no ha sido la primera vez que ha trabajado para ellos.
Sus obras conquistaron Nueva York
En pleno Soho neoyorkino, un espectacular mural de 760 m2 firmado por el artista, hacía que los transeúntes se deleitaran la vista con tal explosión de colorido y buen gusto, además de conocer la primera fragancia de la marca italiana bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. Las flores se hacen las protagonistas del mural que, además éste, se enmarca dentro del proyecto Art Wall, impulsado por la firma italiana.
Otras firmas que también se interesaron por Ignasi Monreal
Pero no solo Gucci se ha enamorado del arte que es capaz de crear el español. Dior, Louis Vuitton, Louboutin y J.W. Anderson también le han encargado diversos trabajos en los que siempre ha brillado con luz propia. Pero en la firma de alta costura italiana parece haber encontrado su sitio, siendo reconocido mundialmente por los trabajos que ha hecho junto a Gucci y con los que ha podido demostrar de lo que verdaderamente es capaz