12 horas con Gala González en la Semana de Alta Costura de París

Pasamos 12 horas con la influencer Gala González en París descubriendo las nuevas propuestas de la Alta Costura.

Actualizado el

1-8
Gala González en Christian Dior Alta Costura

1 / 8

Gala González en Christian Dior Alta Costura

Gala González es mucho más que 'una bloguera'. Es una modelo de éxito que ha participado en campañas para marcas como Loewe, H&M y Mango, diseñadora de moda y, por si ya fuese poco, DJ. Y mientras desempeña todas esas profesiones, también encuentra tiempo para publicar contenido en su blog de moda (que tiene un gran tráfico), amlul.com, donde cuenta todo, desde ideas para el cabello sacadas de la semana de la moda hasta listas para unas vacaciones de lujo.

Aquí, González nos acompaña mientras se prepara para ir al desfile Christian Dior Haute Couture Spring-Summer 2018 en París. Un día en la vida de una de las influencer más chic.

Gala González
Alimentándose bien

2 / 8

Alimentándose bien

"Para sobrevivir 24/7 durante la semana de la moda, necesitas algo de comida energética", dice Gala González a InStyle. "La pasta siempre es una buena idea". Estamos de acuerdo.

 

Gala González
Los accesorios

3 / 8

Los accesorios

"Mi parte favorita para prepararme para el show de Dior Couture es tener la oportunidad de usar accesorios increíbles que te hacen sentir como una mujer poderosa".

González evalúa sus selecciones de accesorios, un par de botas Chelsea con un detalle de estrella en la parte delantera y una cinta "Christian Dior J'Adior" en la parte posterior, un icónico Lady Dior Bag, un sombrero de fieltro bordado con perlas de vidrio y una bolsa Diorevolution.

Gala González
El Look

4 / 8

El Look

"Siempre trato de tener todo listo con tiempo", dice González sobre su proceso de preparación. "No suelo pasar más de una hora arreglándome".

Gala González
Al Natural

5 / 8

Al Natural

"Un look natural para el cabello y el maquillaje es algo básico", dice ella, optando por un aspecto "recién salida de la cama" en lugar de un look demasiado recargado.

Gala González
¿Qué llevo en el bolso?

6 / 8

¿Qué llevo en el bolso?

En el sentido de las agujas del reloj: polvos Diorskin Nude Air, Barra de labios Dior Addict, Corrector de Diorskin Forever.

Gala González
El look final

7 / 8

El look final

Para el show, González lució un look de la colección Crucero 2018 de Dior: un vestido blanco largo con estampados, una chaqueta color camel, un bolso Diorevolution y unas botas Chelsea.

 

Gala González
¡Show time!

8 / 8

¡Show time!

"El show de Dior es tan especial porque se lleva a cabo durante la mágica semana de alta costura y el leitmotiv para esta ocasión fue el surrealismo. ¡Me encantó! Hubo muchos trajes de mujeres, que opino que hacen fuerte su apariencia".

Gala González

Te puede interesar:

Influencers Alta Costura Desfiles Paris Fashion Week Celebrities
Loading...