Los planes de fin de semana requieren de un look relajado que te permita ir cómodamente de un sitio a otro a lo largo del día. Si tienes una cita importante (has quedado con alguién de tu trabajo, con una nueva conquista, o con tu suegros) opta por un estilismo más formal. Por ejemplo, con una mini de cuero (como esta, de Rich & Royal) y una blusa estructurada (esta es de Marella). Para que resulte más actual, nada mejor que unos botines de tacón bajo con cordones (de Topshop) y un bolso bandolera (de Victoria Beckham). Adórnate con unos bonitos pendientes (también de Topshop) que combinen con el estampado de tu blusa.
Pero si tu plan consiste en una comida con amigas o con tu pareja de toda la vida, siéntete libre de utilizar unos jeans (nostros hemos elegido estos de Sandro) y combínalos con un jersey de punto (mejor si tiene algún adorno de pedrería, como este de Guess). Si te apetece darle un toque de glamour puedes ponerte unas sandalias de tacón (estas son de Zara) en lugar de unas sneakers o unos botines planos. No te olvides de guardar unas gafas de sol (estas las encuentras en Claire's) en tu bolso tipo tote (nos encanta este modelo clásico de Michael Kors).
Como estos días empieza a hacer frío de verdad, tendrás que cambiar tu chupa de cuero y sacar los abrigos. Para el primer look puedes recurrir a un abrigo corto de pelo en color blanco o negro. Para el segundo puedes optar por una parka de estilo militar o un abrigo de inspiración masculina. Prueba con uno en color gris. Quedará de maravilla con tu bolso y tus zapatos en tonos pastel.
Prepárate para disfrutar del fin de semana con dos looks actuales, femeninos y relajados con los que seguro triunfarás por su elegancia y su discreción.