compras low cost
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Hemos enloquecido con los tacones rojo Navidad que ha lanzado LIDL por menos de 20 euros y que lleva Carmen Lomana

¿Conseguirás hacerte con un par antes de que se agoten?

zapatos de tacón rojo
IMaxtree

Los clásicos zapatos de tacón de salón de toda la vida a un precio WOW (y con un diseño, cuanto menos, especial).

Comenzaron con unas zapatillas que acabaron por hacerse virales, deportivas en color azul y amarillo con el logo del supermercado en el lateral, más tarde consiguieron una hazaña similar con la minifalda de cuadros más low cost (por solo cinco euros) que se coló en todos los armarios de las fashionistas y el tercer hito fue unos jeans pitillo que volaron de la web de LIDL en cuestión de minutos.

Todo esto ha hecho que la cadena de supermercados tenga el valor de seguir lanzando sus propios diseños de moda y son muchas las personas que lo alaban en las redes sociales. ¿El regalo que nos deja para Navidad? Unos zapatos de tacón en rojo, con azul y amarillo, que ha quemado internet.

Los zapatos rojos de tacón de LIDL ya son virales y muy deseados

Han sido una sorpresa para sus fans, algo que comenzó como una broma divertida en las redes sociales ha cobrado forma y ahora todos podemos conseguir los zapatos de tacón rojo de LIDL disponibles en su web desde la talla 35 hasta la 46.

zapatos rojos de tacón de LIDL
LIDL

Precio (19,95 EUROS). 

Pero tú te preguntarás, qué tienen de especiales. Pues bien, son una edición limitada que solo se encuentra en España y que nació del pasado Día de los Inocentes. A la venta desde hoy, miércoles 14 de diciembre, por menos de 20 euros. Representa un compromiso con el trabajo made in Spain al haber sido fabricados en Alicante por un proveedor local.

Los tacones de las celebrities son de LIDL

Han visto la luz hace solo unas horas pero no solo son para clientes fieles de la compañía ni para los fanáticos de la logomanía y es que rostros como Natalia Rodríguez, la cantante, o la socialité Carmen Lomana ya cuentan con ellos en primicia y los destacan por su comodidad, así como por elevar cualquiera de tus estilismos de las navidades.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?