¡Nos encanta!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Hazle caso a Paula Echevarría cuando tengas el día perezoso: combina leggings y gabardina para marcarte un lookazo estilizador

La influencer nos inspira con un conjunto infalible para esos días en los que quieres ir cómoda pero te quieres sentir favorecida

Paula Ecehvarría
Instagram

Si a alguien le cabía alguna duda de que a Paula Echevarría no se le resistía ninguna tendencia este 2023 es porque no hay visto cuál es su truco de estilo para combinar los leggings y que parezcan una prenda de lo más actual y, a la vez, el conjunto sea sofisticado y elegante. 

El combo pantalones campana y botas de cowboy, camisa blanca y chaleco de punto o pantalones anchos y mocasines... está claro que hay conjuntos que se graban a fuego a nuestra memoria y que, de manera casi automática, acabamos imitándolos. Pues, amiga, que sepas que hay nueva combinación que está a punto de ser la más replicada después de que Paula Echevarría la haya lucido. La actriz ha hecho de la gabardina y los leggings el conjunto estrella que vamos a lucir cuando no sepamos qué ponernos. 

El trench tiene sus inicios en el ejército. Las gabardinas se crearon para abrigar y mantener aislados de la humedad a los oficiales del ejército británico cuando luchaban en la Primera Guerra Mundial y es uno de esos abrigos más icónicos y elegantes. Este 2023 las posibilidades son infinitas: con doble botonadura, con botonadura simple, beige, azul marino o estampada, de algodón o desmontable. 

Paula Echevarría ha apostado por una gabardina de Space Flamingo, su propia marca. Se trata de un trench que cuenta con el estampado logomanía en cuellos, trabillas y cinturón y que está a la venta en la web de la firma por 468 €. 

GABARDINA LOGOMANIA DE SPACE FLAMINGO

Sin embargo, si buscas una gabardina más económica, en Stradivarius puedes encontrar este trench confeccionado con tejido fluido que tiene un precio de 39,99 €. 

Gabardina de Stradivarius
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?