Si a alguien le cabía alguna duda de que a Paula Echevarría no se le resistía ninguna tendencia este 2023 es porque no hay visto cuál es su truco de estilo para combinar los leggings y que parezcan una prenda de lo más actual y, a la vez, el conjunto sea sofisticado y elegante.
El combo pantalones campana y botas de cowboy, camisa blanca y chaleco de punto o pantalones anchos y mocasines... está claro que hay conjuntos que se graban a fuego a nuestra memoria y que, de manera casi automática, acabamos imitándolos. Pues, amiga, que sepas que hay nueva combinación que está a punto de ser la más replicada después de que Paula Echevarría la haya lucido. La actriz ha hecho de la gabardina y los leggings el conjunto estrella que vamos a lucir cuando no sepamos qué ponernos.
El trench tiene sus inicios en el ejército. Las gabardinas se crearon para abrigar y mantener aislados de la humedad a los oficiales del ejército británico cuando luchaban en la Primera Guerra Mundial y es uno de esos abrigos más icónicos y elegantes. Este 2023 las posibilidades son infinitas: con doble botonadura, con botonadura simple, beige, azul marino o estampada, de algodón o desmontable.
Paula Echevarría ha apostado por una gabardina de Space Flamingo, su propia marca. Se trata de un trench que cuenta con el estampado logomanía en cuellos, trabillas y cinturón y que está a la venta en la web de la firma por 468 €.
Sin embargo, si buscas una gabardina más económica, en Stradivarius puedes encontrar este trench confeccionado con tejido fluido que tiene un precio de 39,99 €.