H&M viaja a oriente en su colección Studio primavera verano 2018

No te pierdas las nuevas propuestas de H&M que ya pueden ser tuyas. Toma nota y corre... ¡que vuelan!

Actualizado a

1-10

1 / 10

Inspirado en Japón

H&M Studio ha mostrado sus propuestas para la primavera-verano de 2018 durante la Semana de la Moda en París (sí, lo has leído bien, no se trata de una colección otoño-invierno), inspiradas en Japón. Las modelos ha lucido prendas largas y vaporosas, de lo más femenino, toques brillantes, total looks en todos los colores y muchos, muchos flecos y formas geométricas. El gigante sueco ha apostado por una colección sencilla pero impactante. 

 

2 / 10

Rojo camisero

Un mono de lo más elegante en color rojo. 

3 / 10

Pasión geométrica

La marca sueca ha apostado por los estampados geométricos en su nueva colección. 

4 / 10

All black

Una propuesta de lo más sencilla (y de lo más chic): un total look en negro y pendientes largos.

5 / 10

Poder Pantone

Los total looks en todos los colores han monopolizado la pasarela en el desfile de H&M. 

6 / 10

Asimetrías posibles

La modelo lleva un vestido blanco asimétrico y unas sandalias negras con cordones. 

7 / 10

Verano chic

Una propuesta para las vacaciones que vienen: bikini con estampados y chaqueta a juego. 

8 / 10

Un look clásico

¿Quién ha dicho que la combinación del pantalón negro y camisa blanca tiene que ser aburrida? H&M ha presentado un estilismo clásico y elegante, pero a la vez muy fashion. 

9 / 10

Flecos in love

Un vestido negro con flecos y unos pendientes brillantes. 

10 / 10

Movimiento rosa

Un total look en color rosa y... ¡con flecos!

Durante la Semana de la Moda en París estamos descubriendo las tendencias por las que apostaremos la temporada otoño-invierno 2018. Sin embargo, H&M Studio, la colección más vanguardista de la multinacional sueca, acaba de presentar una colección más cercana en cuanto al tiempo, para la temporada primavera-verano 2018. ¡Y ya está a la venta!

INSPIRACIÓN JAPONESA

H&M se ha inspirado en Japón para una nueva colección que ha sido presentada en el Museo de Artes Decorativas de la capital francesa, una institución que muy pronto acogerá precisamente una gran exposición dedicada al país asiático. Pernilla Wohlfahrt, la directora creativa de H&M, comentó que esa muestra de arte había influido mucho en la nueva colección de la marca.

Así, el desfile se inspiró en la energía de Tokio y en las tradiciones culturales y artísticas de Japón. En cuanto a la colección, las modelos lucían prendas largas y vaporosas, total looks en todos los colores y con toques brillantes. H&M ha demostrado que una colección minimal no tiene por qué ser aburrida.

PUEDES HACERTE CON LA COLECCIÓN

Todos sabemos que la moda ha evolucionado y los clientes ya no quieren lo mismo que antes. Por eso, cada vez más marcas se apuntan al fenómeno see-now-buy-now, es decir, ofrecer la posibilidad de comprar al momento las prendas presentadas en l desfile. H&M Studio también ha optado por esta estrategia y la colección lleva disponible online tan pronto la última modelo dejó la pasarela. También podrás hacerte con ellas en algunas tiendas de la marca, a partir del 1 de marzo.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Desfiles tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?