Como una diosa
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años 'envuelta' en oro

La oscarizada actriz posa desnuda y cubierta con pintura dorada para celebrar su cumpleaños

Gwyneth Paltrow vestida de Tom Ford
Gtres

Un cumpleaños histórico se merece un homenaje que marque un antes y un después y entrar en los 50 no es pecata minuta, por eso Gwyneth Paltrow ha querido celebrar sus 50 años con una sesión de fotos desnuda y cubierta por una fina capa de pintura dorada inspirada en Goldfinger.

“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, comentaba la actriz mientras le realizaban el body painting, tal y como cuentan en el comunicado de Goop, su tienda online.

El fotógrafo Andrew Yee fue el encargado de realizar las fotos, mientras que la maquilladora de famosas Lottie fue quien hizo de Paltrow, por unas horas, una diosa de oro aplicándole polvos metalizados por todo el cuerpo después de hidratar muy bien toda su piel.

La actriz ha aprovechado la sesión de fotos y su cumpleaños para lanzar un importante mensaje. "Envejecer es algo realmente bonito" ha dicho. ¿La clave? Ella lo tiene muy claro. "Solo necesitamos ampliar nuestras percepciones".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?