TRUCOS DE MAQUILLAJE
CONTENIDO PATROCINADO

Moda maquillaje

'Glow lips' o cómo conseguir los labios más deseados de 2023

Y sin necesidad de pinchazos

glow lips de hailey bieber
Instagram / @haileybieber

Los labios gorditos y carnosos son el deseo que todas compartimos para 2023, el problema es que no todas queremos o nos sentimos preparadas para someternos a algún tratamiento que consiga estos de una manera permanente. Personalmente, el momento pinchazo me da terror. Es por esto que encontramos en las gurús de maquillaje los tips secretos para lucir los labios más deseados del momento en menos de cinco minutos.

kylie jenner glow lips
Instagram / @kyliejenner

Termina el año, y hemos recopilado el paso a paso de este maquillaje que ya siguen Kyle Jenner o Hailey Bieber, pero también nuestra triunfito Aitana en sus apariciones estelares en las alfombras rojas.

'Glow lips' paso a paso

Si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tus labios y que luzcan con un volumen extra, sigue esta técnica de los Y2K con un twist. Toma nota.

  • Paso 1: preparación

A la hora de destacar tus labios es importante que estos estén en sus mejores condiciones. Para evitar que se cuarteen y se vean elásticos, exfolia con suavidad para regenerar la piel y aportar carnosidad eliminando ese aspecto apagado y acaba humectando la zona para devolverle la vitalidad.

  • Paso 2: crea volumen

Con tus labios preparados, es momento de jugar con las luces y sombras para resaltar su volumen. Una de las características esenciales que define esta tendencia es el efecto filled o relleno y para conseguirlo solo necesitas un delineador nude, ligeramente más oscuro que tu color de labio y perfilar con él todo el contorno. Las expertas de Etnia Cosmetics recomiendan que si buscas un efecto más natural deberás "iniciar la aplicación marcando el contorno del labio inferior y superior sin llegar a las comisuras".

  • Paso 3: pon el 'glow'

Por último, ¡es el momento del gloss! Desde el centro del labio superior, aplica el producto hacia ambos lados hasta las comisuras y repite en el labio inferior hasta que quede uniforme dando ese efecto repulpado y jugoso.

Ya sea con un tono rojo Navidad, amarronado nude o transparente para el acabado más natural, cuando descubras cómo resaltan tus labios que esta técnica no podrás maquillarlos con otra.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?