¿Por qué Gisele Bündchen posa completamente vestida para una marca de lencería?

La modelo ofrece una explicación que es realmente brillante.

Actualizado el

Una mujer no tiene por qué desnudarse para mostrar que es sexy y que se siente segura de sí misma. Ni siquiera Gisele Bündchen, la supermodelo que se lo ha quitado (casi) todo para Victoria's Secret y que comparte sin reparos sus minúsculos bikinis en Instagram. ¿Por qué entonces se ha convertido ahora en la embajadora de este mensaje?

La top brasileña se ha unido con la marca italiana de lencería Intimissimi para para recordarnos que, más allá de frases hechas, lo que realmente cuenta es lo que hay en el interior. A través de una serie de fotos perfectas en la que la ella posa sin enseñar sus esbeltas piernas, ni dejar lencería de encaje a la vista, Gisele ha conseguido ser la gran protagonista, una rebelde con causa que dejaba en un clamoroso segundo plano su vestido de satén y tacones en color nude.

3. El 'making of'
COURTESY OF INTIMISSIMI

Es decir, estamos ante una campaña que tiene como objetivo vender ropa interior... sin mostrarle la ropa interior. Anteriormente, la misma marca apostó por publicitarse bajo el lema "Inside and Out", con celebs que sí mostraban su ropa interior como Irina Shayk, Dakota Johnson y Ana Ivanović. Y para esta vuelta de tuerca, además de con Gisele han contado también con Chiara Ferragni, la influencer italiana.

8. El 'making of'
COURTESY OF INTIMISSIMI

"La sensualidad para mí viene de la confianza interior y de sentirme bien con quien eres", confiesa Gisele a InStyle.com, y asegura que es precisamente por esa identificación conceptual que la idea de promocionar la lencería sin mostrar lencería le ha interesado tanto. "Es mucho más íntimo. Dejas tanto a la imaginación. Te deja pensando qué tipo de ropa interior usaría este mujer en concreto. Creo que hay mucha sensualidad y misterio en no enseñarla".

6. El 'making of'
COURTESY OF INTIMISSIMI

Bündchen quería enfocar la campaña en su idea de mujer empoderada, que define como "una mujer que vive su verdad y tiene confianza en sí misma, que puede ser cariñosa, fuerte y amable al mismo tiempo". Ejemplos de estas féminas para ella son, en primer lugar, su madre ("una inspiración para mí") además de la Madre Teresa de Calcuta, Jane Goodall, Helen Keller y Eartha Kitt. "Todas son mujeres únicas e increíbles. Ejemplos inspiradores que viven su verdad".

5. El 'making of'
COURTESY OF INTIMISSIMI

Para alguien que está acostumbrado a desfilar con la ropa interior más incómoda del mundo, los favoritos son muy simples: "depende de mi estado de ánimo y la ocasión, pero normalmente me gusta usar algodón orgánico todos los días y encaje solo en las ocasiones especiales", explica la top brasileña.

1. El 'making of'
COURTESY OF INTIMISSIMI

Elegir colaborar en un proyecto con un mensaje progresista y feminista tal vez es un reflejo de lo que ella define como su principal reto vital: la maternidad. "Creo que nuestro mayor desafío es conocernos a nosotros mismos. Quiero seguir trabajando conmigo misma y ser el mejor espejo posible para mis hijos". Una gran reflexión, querida Gisele.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria

Celebrities

Loading...