La modelo Gigi Hadid ha paseado por las calles de Nueva York con un estilismo clave para la primavera. Un look de aire grunge, informal y muy de tendencia. Todo firmado por el diseñador de cabecera de la modelo (con el que colabora como diseñadora) Tommy Hilfiger.
Pantalones vaqueros de corte bermudas t deshilachados, camiseta con mensaje y botines naked ajustados que se convierten en un estilismo de matrícula para los días de entretiempo gracias a la sobrecamisa de cuadros que añade. Se trata de una pieza oversize (que bien podría ser un vestido) en tonos azules, rojos y blancos (emblemáticos de Hilfiger) con dos toques muy especiales: los volantes de encaje azul marino en la zona de la hombrera y el volante de cuadros a la altura de la cadera. La manga a la altura del codo es ideal para los días de entretiempo (en los que pasamos del calor al frío en dos horas).
Su camisa de cuadros además de ser tendencia, que suma puntos por su originalidad. El estilismo respira inspiración grunge de comienzos de la década de los 90, donde grupos como Nirvana y estrellas como Kate Moss o Winona Ryder las convirtieron en una pieza clave.
El maquillaje de la modelo también acompaña esta moda, un look muy natural (con piel luminosa y sombras en tonos anaranjados) que completa con un labial en un tono amarronado (otro de los must de los años noventa). El peinado, raya al centro y semirecogido suelto, continúa con ese aire de estudiada informalidad.
Los cuadros son un estampado (ya clásico) que distintas marcas y firmas presentan temporada tras temporada en sus diferentes versiones. Las celebrities no escapan a su encanto, por ello es fácil encontrar a algunas de ellas (como Kim Kardashian o Mary Kate Oslen) luciendo estas prendas en formato muy similar al de Gigi.
Repasamos en nuestra galería los detalles del último look (ganador) de Gigi Hadid y os mostramos varias propuestas low cost para llevar esta moda a vuestro armario de primavera.