AL ESTILO DE NUEVA YORK
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Gigi Hadid

Gigi Hadid ha inaugurado la temporada de Ugg con una nueva y controvertida versión de la bota querida por las supermodelos

Descubre el zapato 'It' del otoño

Gigi Hadid street style
Gtres

Las plataformas dominaron las calles esta primavera-verano, usadas por todos, desde Emily Ratajkowski hasta Jennifer Lopez, y la versión más reciente de Ugg de su clásica bota justifica ahora llevar ese estilo que suma centímetros y un extra de calidez otoñal. Nada consolida más las plataformas como tendencia en las botas Ugg que la supermodelo Gigi Hadid saliendo a pasear con un par de estas.

De camino a celebrar el lanzamiento de su marca de cachemir Guest in Residence, Hadid completó su look de otoño con un par de estas botas modernas de la marca Ugg, las Classic Ultra Mini Platform.

Gigi Hadid street style
D.R

Esta novedosa y controvertida versión del zapato favorito de la supermodelo tiene una plataforma de cinco centímetros y una altura de caña más corta, que solo llega al tobillo. Si has estado llevando las sandalias de plataforma de la marca Sydney Sweeney en los meses más cálidos, estas Ugg son la mejor manera de hacer la transición al clima frío.

BOTAS CON PLATAFORMA DE UGG
UGG

PRECIO (169,95 EUROS). 

COMPRAR

Las Ultra Mini Platforms están disponibles en tres colores: Chestnut (que es el estilo elegido por Hadid), Negro y Forest Night. Combinando la gamuza con la mezcla de lana UGGplush de la marca, hay una razón por la cual las celebridades y las supermodelos sacan estas botas cada vez que baja la temperatura. Puedes vestirlas más o, siguiendo el ejemplo de Gigi, completar el look con prendas de punto listas para el otoño, como estos joggers de cachemir ultra suaves.

Si quieres la altura de las plataformas pero que cubran algo más tu tobillo, puedes elegir la Classic Mini Platform, que está disponible tanto en ante como en ultra mate. Como era de esperar, estos también han recibido el sello de aprobación de los modelos cuando se trata de una apariencia relajada.

BOTAS CON PLATAFORMA DE UGG
AMAZON

PRECIO (198,99 EUROS).

COMPRAR

A medida que se instala en los termómetros el clima más fresco del otoño y cambias los vestidos de verano por prendas de punto, asegúrate de llevar esta acogedora sensación hasta tus pies. Las plataformas Classic Ultra Mini te dan la comodidad y la calidez de las queridas Ugg con una versión divertida de la clásica bota de otoño. Compra el estilo más nuevo, de caña baja, o apuesta por su hermano más tradicional de altura por encima del tobillo que seguirá siendo una de las tendencias populares del año y aporta un extra de cobertura.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?