La semana de la Alta Costura de París sigue su curso y ya son muchos los diseñadores que han presentado sus propuestas sobre las pasarelas. Dior, con su safari de asfalto, ha sido uno de los más aclamados por el público, pero aún quedan otras muchas grandes propuestas de los diseñadores que allí muestran sus mejores colecciones.
Entre ellas encontramos la de Giambattista Valli que nos propone una nueva temporada llena de delicadeza, romanticismo y también flores. El diseñador, que siempre conmueve con sus diseños y nos hace despertar sentimientos de dulzura, nos transporta a su jardín floral de ensueño.
Sobre la pasarela hemos visto un derroche de prendas muy bien elaboradas, en las que las faldas de tul siguen siendo la seña de identidad de la firma. Vestidos de princesa con volúmenes imposibles se combinan con otros mucho más fáciles de llevar, en los que el color y los bordados son los protagonistas.
Los vestidos cortos y coloridos de día, se han combinado con vestidos y monos largos indicados para la noche o para ocasiones más especiales. Una sucesión de sensualidad romántica en la que el diseñador ha querido dar importancia a la figura de la mujer, sublimándola gracias a la cintura marcada y a prendas con escotes generosos en V.
Giambattista Valli ha conseguido estar en la mayoría de las alfombras rojas más importantes del mundo, es decir, que muchas de nuestras celebs han confiado en su savoir faire para sus citas más importantes. Entre muchas otras, Rihanna se ha convertido en una usual de este diseñador.
Si no te quieres perderte nada de la propuesta que el diseñador italiano ha confeccionado para el próximo otoño invierno, en nuestra galería encontrarás las prendas más icónicas y relevantes de lo que se ha mostrado sobre la pasarela del Petit Palais en plena Alta Costura parisina.