Georgina Rodríguez está a tope (y nosotros, felices con ella). Con una nueva vida en Arabia Saudí, la segunda temporada de su reality “Soy Georgina” (Netflix) a punto de estrenarse y un Instagram que echa fuego cada vez que sube una nueva imagen, la modelo e influencer española suma un nuevo éxito: es la imagen de la campaña primeravera-verano 2022-2023 de la firma Elisabetta Franchi.
Por primera vez, la marca italiana fundada hace ya un cuarto de siglo por Elisabetta Franchi y reconocida en todo el mundo por su lujo evidente y su gusto por la sensualidad fuerte pero refinada, trabaja con una celebrity de talla internacional, lo que supone también un reto para la casa. “Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones", explica la creadora encantada con su nuevo “fichaje”.
Nima Benati / Elisabetta Franchi
La campaña, fotografiada por Nima Benati, tiene una fuerte influencia multicultural a nivel estético, y Georgina ha sido retratada como la “reinaza” que es. "Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por la artista, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez", asegura Franchi.
Nima Benati / Elisabetta Franchi
La campaña se ha lanzado a escala mundial el 9 de febrero de 2023 y se exhibirá en todas las tiendas Elisabetta Franchi del mundo.