¿Funciona el traje de sauna con el que entrena Khloe Kardashian?

La tercera de 'El Klan' suele entrenar con un traje que aumenta la sudoración pero ¿es realmente efectivo?

Actualizado el

A Khloe Kardashian no solo le debemos el término revenge body, sino el haberse convertido en un auténtico referente fitness gracias a sus maratonianos sesiones en el gimnasio, que cuelga en sus redes sociales y en su app -previo pago mediante, claro, porque verla sudar tiene un precio-. Khloe y sus hermanas fueron las que pusieron de moda entrenar con un training waist, una suerte de cinturón de efecto corsé con el que aumentar la sudoración durante el entrenamiento. Poco tardaron los expertos en dictaminar que dicho artefacto no solo tenía resultados efímeros, sino que era un peligro para la salud.

El traje de sauna con el que entrena Khloe Kardashian
Snapchat

En su eterna lucha por perder peso, Khloe ha despertado la curiosidad de sus seguidoras al entrenar con un traje de sauna. Ese que, por cierto, hemos descubierto es el que utiliza Kim Kardashian cuando tiene que perder un par de kilos en tiempo récord. Al investigar sobre este curioso atuendo, hemos descubierto que Britney Spears ya lo usó hace años y que Demi Lovato también ha presumido alguna vez de usar en sus redes sociales. En uno de sus snapchats, Khloe hace 100 abs con una rueda de abdominales para más tarde, salir a correr a las montañas a pleno sol enfundada en el famoso traje de sauna.

	El traje de sauna con el que entrena Khloe Kardashian

Lo cierto es que como método exprés puede funcionar, pero dado que su uso triplica la sudoración, esa pérdida de peso es ficticia. Al volver a hidratarnos, volveremos a recuperar el agua perdida y su consiguiente peso. En realidad, no dista tanto de los arcaicos trucos consistentes en entrenar envuelta en papel film.

El problema es que al sobrecalentar el cuerpo, no permites que los músculos trabajen a velocidad plena, pues el calor limita su capacidad. Por ende, entrenar con este tipo de trajes hará que construyas masa muscular de forma más lenta y que tardes más tiempo en perder grasa. Y ni siquiera hemos mencionado el hecho de que podría parecer que llevas encima una enorme bolsa de basura. ‘Gracias a Dior’ que este traje no funciona, porque llevamos mucho tiempo comprando tops maravillosos y leggings con estampados imposibles como para cargarnos ahora de golpe nuestro fit-shopping con una bolsa de basura titánica.

Te puede interesar:

ejercicio Fitness

Celebrities

Loading...