Estamos en pleno verano, con los 40 grados ya prácticamente formando parte de nuestra rutina diaria, y esto nos hace pensar en los días más frescos y agradables del otoño. Y es que romantizar las próximas temporadas es todo lo que podemos hacer para combatir el calor.
Esto ha desembocado en la búsqueda de fichajes para la siguiente estación, aprovechando que aún las rebajas están vigentes. Es uno de los mejores trucos de experta: comprar ropa de invierno en los meses de verano, y viceversa, invertir en ropa fresca y ligera en plena temporada de frío.
Y es que de esta manera puedes encontrar auténticos tesoros, y a un precio súper asequible. Para esas primeras semanas de otoño, en las que aún tenemos calidez durante el día, pero una bajada de temperaturas por la noche, hemos fichado en Zara el abrigo fino más bonito de tu armario.
3 razones por las que merece la pena invertir en un abrigo fino en tu fondo de armario
- Versatilidad: es una de las características que toda prenda o accesorio tiene que tener para ser considerada una buena compra. En esta categoría está más que claro, ya que los abrigos tienen la capacidad de adaptarse a una amplia gama de estilos y ocasiones, desde para un entorno laboral, hasta una ocasión más especial.
- Estilización de la silueta: los abrigos finos son conocidos por su capacidad de estilizar y mejorar la silueta de quien los lleva. Diseños como los trench coats con cinturón ayudan a definir la cintura, creando una figura más esbelta y elegante, mientras que los abrigos de corte recto o ligeramente entallados pueden alargar visualmente la figura, aportando un aire de sofisticación y elegante.
- Se adaptan a las tendencias: otra ventaja estilística es su adaptabilidad a las tendencias de moda cada temporada. Aunque algunos estilos clásicos, como la gabardina, nunca pasan de moda, los abrigos finos también se prestan bien a la incorporación de tendencias actuales, añadiendo colores, patrones y texturas, dando un toque fresco y moderno.
El abrigo fino de Zara para otoño que será tu mejor compra estas rebajas
Este modelo que hemos descubierto en las rebajas del gigante de Inditex cumple con todos los requisitos que te hemos mencionado previamente. Se trata de un trench ligero, que poco se asemeja a los modelos clásicos a los que estamos acostumbradas en esta categoría.
Confeccionado en hilatura con mezcla de lyocell y con lino 20%, cuenta con un cuello solapa y un corte por debajo de las rodillas, que ayuda a alargar la silueta. El efecto lavado es lo que hace que nos llame la atención, ya que integra ese color camel básico, de una forma diferente y muy original.
Por su parte, la silueta sigue las tendencias más populares de la moda actual: el corte holgado, la fluidez y la necesidad de comodidad. Y es que este es un detalle a tener muy en cuenta antes de comprar un abrigo, ya que es esencial que te permita jugar con las capas.
Abrigo fino de Zara, 19,99 antes 69,95 euros (REF: 4877/042).
Cómo combinar el abrigo fino de Zara para el mejor look casual del otoño
Para construir ese uniforme todoterreno que te saque de cualquier apuro la próxima temporada, con el mejor resultado garantizado, es muy sencillo. Nuestro consejo es que apuestes por un vestido de estilo boho que siga la misma esencia que el abrigo, combinado con unas botas de caña alta y un bolso estilo shopper.
Vestido estampado de Sandro
Cumple con esa estética bohemia que te hemos mencionado, y con un corte que es de lo más favorecedor. La combinación de colores da el toque de gracia a la prenda, saliéndose de los clásicos a los que estamos acostumbradas, pero conservando la versatilidad (219 antes 365 euros).
Bolso shopper de Longchamp
Es uno de los clásicos de la firma, y una de nuestras opciones predilectas para llevar en el día a día. Es sencillo, pero aquí lo que buscamos es la rentabilidad de una buena inversión. Este en color negro y en un buen tamaño, sin duda será una de tus mejores compras (130 euros).
Botas de piel de Steve Madden
¿Qué sería del otoño sin un buen par de botas? Estas, con ese aire dosmilero que tan de moda está ahora mismo, no nos pueden parece más ideales, y al ser en un tono como el negro, no tendrán limitaciones a la hora de colarse en todos tus estilismos (205 euros).