¿Quieres comenzar la Semana de la Moda de Milán con una explosión de creatividad? Entonces, tu cita es con Alessandro Michele. El director creativo de Gucci hizo desfilar a sus modelos por la pasarela llevando cabezas cortadas y, señoras y señores, esa es la forma de llamar la atención de todos.
Recién salidas de las semanas de la moda de Nueva York y de Londres, las celebrities se sentaron ahora en el front row italiano. Chloë Sevigny eligió para aparecer en el desfile de Gucci un elegante y delicado mono de lunares en satén dorado salido de 1977. Muy cerca de ella se ubicó Donatella Versace, que mostrará su propia colección de otoño también esta semana.
Otro reto creativo fue el presentado por la firma Moncler: una inusitada colección colectiva por la que ocho diseñadores (entre ellos Pierpaolo Piccioli, de Valentino) reinterpretaban su legado, básicamente en torno a la chaqueta puffer. Millie Bobby Brown fue testigo de los nuevos looks desafiando al frío con un vestido sin mangas, y Olivia Palermo, Naomi Campbell y Winnie Harlow también se dejaron ver por allí.
Más adelante podemos esperar que las celebrities se sienten también en las primeras filas de los shows de Fendi, Marni y Dolce & Gabbana, por nombrar algunos. En la galería hemos incluido algunas de las famosas que ya han estado presentes en la primera fila de la Semana de la Moda de Milán.