Las que se resisten a dejar de llevar mallas incluso en invierno pueden hacerlo con botas altas y queda genial.
Dejando a un lado los pantalones vaqueros, que siempre serán los grandes triunfadores de los looks de moda casual, los leggings y mallas han sido la prenda clave del guardarropa y fondo de armario de mujer en 2021. Hemos pasado de considerar esta prenda como un básico en esencia deportivo a una opción de moda más para nuestros looks de diario. Las mallas y leggings ahora no solo se llevan en estilismos de vocación deportiva, también pueden formar parte de looks de moda sofisticados y elegantes.
La mayor ventaja de los leggings frente a otro tipo de pantalones, como los jeans, es su comodidad, además ahora muchas de estas prendas están realizadas en tejidos moldeadores que pueden ayudar a definir la silueta y sientan genial a todo tipo de cuerpos. Y si podemos combinarlos de forma elegante junto a blazers y camisas no tienen nada que envidiar a otro tipo de pantalones.
Ahora, desde París, nos llega una propuesta de moda que da otra vuelta de tuerca a los looks con mallas y que demuestra que también sientan genial con botas altas. Un look lleno de estilo y muy Motomami, la tendencia impuesta por Rosalía a la que se suscriben incluso las chicas con los armarios más tradicionales y formales.
Camille Charriere nos deja una propuesta de moda motorista donde combina botas altas negras efecto vinilo con taconazo de aguja, legging negro satinado y cazadora corta biker con detalles deportivos en blanco y azul eléctrico de Coperni.
Esta es la combinación que se necesita para ir cómoda, estilosa y súper sexy sin renunciar a la naturalidad las noches de otoño-invierno en la que triunfarás y disfrutarás con amigas.
LAS BOTAS ALTAS PARA UN LOOK MOTOMAMI CON LEGGINGS
Las de Charriere son un adelanto de las novedades de Saint Laurent y, por supuesto, están fuera del alcance de los presupuestos de cualquiera de nosotras. Pero no por ello tenemos que renunciar a lucir igual de Motomami que la francesa, así que tenemos la selección asequible para que hagas tus lookazos.
MANGO
COMPRAR
Por la rodilla, de Mango y con un taconazo de infarto de 12 centímetros. Son de piel y por eso su precio ronda los 150 euros, una inversión de estilo para las Motomami más ambiciosas.
ZARA
COMPRAR
Si lo tuyo es el 'brilli brilli', las de Zara están hechas para ti con su acabado de piel sintética grabada imitando mini teselas satinadas. ¡Y el tacón que no falte! En esta ocasión, de 7 centímetros.
BERSHKA
COMPRAR
Y por menos de 50 euros, Bershka tiene la versión más militar pero que comparte acabado vinílico con las de Charriere. Sin tacón pero con suela track, son la comodidad elevada a la enésima potencia y te dará un lookazo Motomami digno de front row.