Font Vella, agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week, cuenta con Nieves Álvarez y Juan Vidal como padrinos

El diseñador colaboró con la marca para confeccionar un vestido inspirado en la botella 'Premium' de Font Vella y la modelo fue la encargada de posar con la pieza

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La marca de agua mineral natural Font Vella se ha presentado como agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en su estreno ha contado con la presencia de Nieves Álvarez y Juan Vidal.

El diseñador español ha sido el encargado de crear un vestido en exclusiva para la top model, una pieza inspirada en la botella Premium de Font Vella. Ambos estuvieron presentes en el stand de la marca para mostrar al público esta obra. ¡Un auténtico lujo!

El propio Vidal mostró su ilusión por el proyecto “ha sido sencillo inspirarse en una botella que tiene un diseño tan cuidado, y en mi trabajo he querido transmitir su línea sofisticada” aseguró el joven diseñador. El alicantino fue el encargado de abrir esta edición de MBFW con su colección La belle Marie qui fume. Y un año más, nos volvió a enamorar con sus diseños.

Nieves Álvarez y Juan Vidal

Uno de los momentos más esperados y que puso el broche de oro a la presentación, fue el posado de Nieves Álvarez con el espectacular vestido. Una pieza única en color turquesa con detallas minimalistas. Un diseño con el que la modelo pudo deslumbrar y mostrar su elegancia ante los presentes. “Ha sido fantástico poder colaborar con una marca como Font Vella, que lleva tantos años al lado de la mujer en cualquier ámbito” aseguró la modelo, quién también resaltó el gran trabajo de Vidal, no solo para el proyecto sino dentro de la moda española.

El stand de Font Vella que estaba basado en el concepto #FontVellaTeInspira, contó con otros artistas como la diseñadora Miranda Makaroff quién dio color y alegría al espacio pintando un mandala inspirado en la bebida Font Vella Té. Además la marca realizó diferentes actividades animando a los asistentes: simular un desfile sobre la pasarela o entrar en el concurso de entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week.

Como la marca quería aprovechar su estancia en el complejo de Cibeles, dispuso diferentes puntos de hidratación para fomentar entre el público hábitos más saludables.

El objetivo principal de Font Vella era ofrecer de alguna manera un espacio para jóvenes talentos que están comenzado en el sector. Un lugar dónde mostrar sus ideas y su creatividad. Para ello colaboro tanto con Escuela Universitaria de Diseño de Madrid, ESNE como con la Universidad Rey Juan Carlos.

Estos espacios debe servir además de para impulsar y animar a la moda española para concienciar al público e intentar fomentar una vida más sana.

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