Final de Operación Triunfo: todos los 'looks'

No faltó la música, no faltaron las lágrimas, tampoco los bailes y, por supuesto, no faltó la moda.

Actualizado a

1-6

1 / 6

Estos fueron los estilismos de los finalistas

Si estos meses Operación Triunfo nos ha dado importantes pautas de estilo, la última gala no iba a ser para menos. Los asientos que profesores y alumnos compartieron se tiñeron de color. Hemos analizado los looks de los nominados pero no sobra decir que todos los implicados en la última noche cuidaron sus outfits al detalle.

@operaciontriunfo

2 / 6

Alfred muy elegante

Con un traje de chaqueta azul y camisa negra, Alfred conquistó al público con su trombón. Dos colores por los que, en una gama más brillante, se decantó también Miriam.

@operaciontriunfo

3 / 6

Ana Guerra cual artista

La tinerfeña lució un vestido de escote asimétrico con volante al lado derecho y apertura lateral al contrario. Llevó el pelo recogido a un lado (aquel que dejaba ver su hombro al descubierto) pero no lució pendientes. Quizá porque quiso que destacase un poquito más esa nota musical que lleva tatuada tras el lóbulo.

@operaciontriunfo

4 / 6

Aitana de negro riguroso

Aitana escogió un mono sencillo seda con escote en pico cruzado y pantalón ancho. Los tirantes sencillos de esta prenda sumaron delicadeza al tema de Sia que interpretó.

@operaciontriunfo

5 / 6

Amaia fue pasión

Con un mono rojo de bolsillos laterales sujeto al cuello y labial a juego nos conquistó Amaia al piano. Sus ondas al agua daban el toque final al look y caían sobre su espalda dejándonos ver unos delicados pendientes con detalle en azul cielo en claro contraste cromático.

@operaciontriunfo

6 / 6

Miriam muy casual

La gallega escogió unos jeans negros 7/8, un top lencero de encaje en el mismo tono y una biker de cuero azul. Lo combinó con unas sencillas sandalias de tacón y con esa larga melena rizada a la que nos tiene acostumbradas.

@operaciontriunfo

La última gala de Operación Triunfo arrancaba con la actuación de Rafael y los finalistas que, visiblemente emocionados, animados y con muchas ganas de disfrutar de la velada, interpretaron el tema “Puede ser mi gran noche”. Una cita que mantuvo en vilo a millones de espectadores.

El primero en actuar fue Alfred, que abrazado a su trombón, versionó de forma espectacular la canción de “Don’t stop the music” de Rihanna. El segundo turno fue para Ana Guerra, quien defendió el tango “Volver” de Gardel con una coreografía espectacular y la calidad emocional que, como dicen sus profesores, la llevó a la final. Aitana cantó en tercer lugar e interpretó el tema de Sia “Chandelier”, con un domino vocal único que la hizo digna del apodo que Rosa de España le dedicó: “Aitana la espartana”. En cuarta posición actuó Amaia, bautizada por sus followers desde las primeras galas como “Amaia de España”. Ella interpretó el tema de M-Clan "Miedo". Miriam se atrevió con un tema de Malú, "Invisible" y llevó su voz a lo más alto.

Fue una gala muy emotiva en la que no faltaron los resúmenes semanales, las lágrimas, los consejos y las palabras bonitas. Quizá uno de los momentos más emocionantes fue ese en el que Noemí Galera dedicó unas palabras a finalistas y profesorado con la voz quebrada por un llanto alegre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?