Si algo nos gusta de Primark son sus prendas en tendencia a un precio más que asequible. Y es que la marca de moda low cost siempre tiene en su radar las últimas novedades para ofrecernos los looks de street fashion más populares sin vaciar la cartera.
Es por eso que no nos hemos podido resistir a escanear su web en busca de las prendas más cómodas y bonitas de la nueva temporada. Lo mejor de todo es que Primark ha vuelto a conseguirlo. Una vez más, saca a la luz prendas que no solo son atemporales, también quitan años y vas a querer que formen parte de tu fondo de armario para siempre.
Las novedades de Primark que no te puedes perder
Hay varias razones por las que la nueva temporada de Primark nos ha enamorado, pero si tuviésemos que destacar una, sería la versatilidad de todas y cada una de las prendas. Podemos apreciar a simple vista que están pensadas para garantizar la comodidad necesaria de nuestro día a día, pero no por ello nos gustan menos.
Los detalles de cada complemento están cuidadosamente pensados para aportar originalidad a nuestros looks, acorde a las tendencias de otoño que están a la vuelta de la esquina. Es por eso que podemos confesar que hemos caído rendidas a los pies de la marca una vez más y estamos seguras de que tú serás la siguiente cuando conozcas todas sus novedades.

- Los tonos tierra más combinables del verano: Cuando pensábamos que el beige y el marrón estaban pasando a mejor vida, Primark resucita la paleta de colores que a todas favorece. Estos tonos cálidos son perfectos para combinar con otros colores o estampados, lo que facilita muchísimo la elección de nuestros looks de diario.
- Lo mejor de los tonos tierra es que son compatibles con cualquier estilo y se integran a la perfección con accesorios dorados o de cuero que, una temporada más, están en nuestro radar de tendencias para el próximo otoño 2023.
- Vestidos largos: un must have en tu armario: Primark no solo recupera los tonos tierra, también devuelve el estilo andrógino y desenfadado de los vestidos midi holgados tan característicos del slow livnig.
- No sabemos si es justo ese el mensaje que nos quiere transmitir, el de tomarnos las cosas con más calma. Lo que sí tenemos claro es que nos encanta la tónica de esta colección que respira calidez y elegancia.
- Estampados que recuerdan al TIE-DYE: Para las que no fueron muy fanáticas de aquella época en la que los escaparates se teñían de estampados hippies, que no cunda el pánico, porque Primark consigue recuperar lo mejor de esta tendencia que transmite serenidad y buen rollismo, añadiéndole un punto soft y sofisticado.
- Gracias a la combinación de colores tierra, maxi vestidos y estampados originales, la nueva colección de Primark se convierte en un acierto asegurado, consiguiendo distinguirse de otras marcas de moda que también lanzan ahora sus novedades de cara al final del verano.

Las 20 prendas de la nueva colección que son un must have