La felicitación más tierna de Jessica Biel a Justin Timberlake

La actriz ha querido felicitar al cantante a través de Instagram con una foto llena de amor.

Actualizado el

Justin Timberlake y Jessica Biel

Actualizado el

Si nos quedaba alguna duda, Jessica Biel y Justin Timberlake nos han vuelto a mostrar porque son la pareja perfecta. Cada publicación juntos nos reafirma en ello y ¡nos hace creer en el amor! Al contrario de las felicitaciones graciosas y llenas de humor que se dedican Blake Lively y Ryan Reynolds por Instagram y con las que no podemos parar de reír, esta ha hecho que nuestro corazón se derritiera por completo.

Hace unos meses fue el cantante quién a través de Instagram dedicó a su mujer un vídeo y unas palabras por su quinto aniversario. “Esta es la canción que sonaba en nuestro primer baile” escribía Timberlake. “A mi preciosa Jessica Biel: tú me han enseñado tantísimo sobre lo que significa el verdadero amor. No puedo describir con palabras lo que han significado para mi estos cinco años”. Confirmamos que Justin Timberlake es el mejor marido del mundo.

Esta vez la actriz ha querido felicitar a Timberlake por su 37 cumpleaños. ”Una imagen dice más que mil palabras y menos mal porque no hay suficientes para expresar TODOS los aspectos de mi amor y respeto por ti", escribió Biel junto a una foto de ambos de lo más tierna. Además ella aprovechó para resaltar su labor como padre. ¡Adorable! Y como no, para resaltar todo lo que ha conseguido Timberlake en el mundo de la música y aprovechar para darle todo el ánimo del mundo en su próxima actuación. Nada más y nada menos que en la Super Bowl.

Timberlake se encuentra en un momento perfecto en cuanto a su carrera. Tras cinco años, esta trabajado en su quinto álbum y por si fuera poco, este domingo será el protagonista durante el intermedio en la Super Bowl. Uno de los momentos más especiales para un artista de esta categoría. Podemos decir que Justin es tan afortunado en el amor como en la música.

Tras más de diez años de relación, el cantante y la actriz nos vuelven a mostrar porque es una de las parejas más estables de Hollywood. ¿Claves? Orgullo y respeto, y sobre todo amor, mucho amor.

Te puede interesar:

pareja Actrices Cantantes Super Bowl Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...