ESTILO A LOS 50
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Faux fur: los abrigos que adoran las que más saben de moda (y tienen 50 años) para ir calentitas

Es el nuevo imprescindible en el armario de toda "señora bien, señora fetén" porque da calor y luce muy elegante

abrigo faux fur
IMaxtree

Los abrigos 'faux fur' revolucionaron el panorama de la década de los 90 y hoy regresan en sus versiones más extravagantes como un valor seguro en el street style del 2023. Colores llamativos que van del naranja al morado, de rayas horizontales e incluso estampados maxi de cuadros ajedrez, pero también los más clásicos en camel, todas las versiones tienen cabida cuando se trata de combatir el frío con muchísimo estilo.

Son muchas las marcas de moda que han apostado por este tipo de abrigo en sus colecciones de otoño-invierno 2022-2023. Balmain, Burberry o Celine entre otras lo posicionaron sobre la pasarela para que las prescriptoras más arriesgadas se adueñen de este con las bajas temperaturas.

¿Y quienes son las fashionistas que pisan con fuerza en invierno y defienden como nadie los abrigos 'faux fur'? Pues las mujeres de 50 años que con todo se atreven y que conocen que el modelo clave de la temporada es el más oversizey envolvente. Eso sí, en un color algo clásico que funciona a cualquier hora del día como es el camel ligeramente tostado.

Cómo llevan las mujeres de 50 el abrigo 'faux fur'

Los abrigos de pelito (siempre sintético, por eso de que la tendencia es 'faux fur') son una prenda que llaman la atención por si misma y es por esto que las prescriptoras silver los combinan con looks sencillos como este de Pilar de Arce: un total black con pantalones efecto piel ceñidos y con ligera campana en el bajo, jersey negro ligeramente amplio con cuello alto maxi y botín de tacón cómodo tipo calcetín. ​

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?