Famosas españolas (que no son Paula Echevarría) en las que inspirar tu estilo

Sal de la zona ('fashion') de confort, descubre la personalidad de estas 'celebrities' y atrévete con nuevas propuestas para la primavera.

Actualizado a

1-15

1 / 15

Manuela Vellés

La actriz y cantante tiene un estilo desenfadado que muestra de día y de noche. Aire roquero en un mix de glamour que recuerda en sus looks metálicos a la esencia de Studio 54. Además nos encanta su último corte de pelo. 

Gtres

2 / 15

Ona Carbonell

La capitana de la selección española de natación sincronizada conquista con su lado más deportivo, ideal para inspirar los looks del gimnasio, pero también con su gran colección de bañadores y bikinis. ¿Deseando ir a la playa ya? 

Instagram @ona_carbonell

3 / 15

Adriana Ugarte

La actriz (y bloguera de Instyle) siempre luce como una estrella de los años dorados del cine. Si en su día a día apuesta por estilismos más cómodos y sencillos y para los eventos de noche Adriana brilla con luz propia. Especial atención a sus vestidos cortos, ¡ideales para las cenas de verano!

Instagram @adrianaugarte10

4 / 15

Aitana Sánchez -Gijón

El estilo no tiene edad, un claro ejemplo de ello es la actriz Aitana Sánchez -Gijón. Siempre impecable, con estilismos atemporales, nos conquista con sus looks de alfombra roja y su eterna sonrisa. ¿Crees que el rojo de labios solo es para las más jovencitas? Aitana deja claro que no. 

Gtres

5 / 15

Lorena Durán

Mango, Asos o Zalando ya se han rendido a sus encantos. Lorena tiene el estilo juvenil y fresco, con mucho aire roquero, de una mujer que pisa fuerte (y cada día más en todas las pasarelas internacionales). El peso solo es una cifra, la moda siempre se adapta a ti. 

Instagram @lorenaduran23

6 / 15

Lucía Scansetti

Considerada una de las artistas revelación del momento, su estilo (y su música) te conquistarán. Piezas muy originales con aire retro que dan luz y vida a cualquier estilismo. Si no te atreves con un total look tan arriesgado prueba con accesorios o bisutería. Marcarás la diferencia. 

Instagram @luciascansetti

7 / 15

María León

Su melena rubia (aunque cada vez más platino a lo Cara Delevingne) es moderna y actual. La actriz siempre está en la lista de las más elegantes de las alfombras rojas y siempre también sin perder su sello de modernidad.

Instagram @marialeonbarrios

8 / 15

Nuria Gago

La actriz y escritora (Cuando volvamos a casa es su primer libro) tiene un toque afrancesado, ese je ne sais quoi que hace que siempre luzca maravillosa como sin pretenderlo. Un aura casi etérea. 

Instagram @nurigago

9 / 15

Ivana Baquero

La joven actriz (a la que descubrimos en El laberinto del fauno) hizo las maletas y ahora es toda una estrella en una serie de la MTV. Si su personaje apuesta por looks aventureros y de base militar, Ivana es de líneas sencillas (prendas básicas como camisetas o jeans) pero siempre a la moda. Un aire a Selena Gómez made in Spain.

Instagram @ivanabaquero

10 / 15

Macarena Gómez

Atrevida, arriesgada, original y siempre maravillosa. La actriz de La que se avecina es una de las famosas más icónicas por sus looks tan particulares. Además, junto a su marido, Aldo Comas, forma parte del grupo de amigos de Andrea Casiraghi, entre otros famosos bohemios (de postín) internacionales. 

Instagram macarenagomezofficial

11 / 15

Miriam Giovanelli

La actriz deja el vestuario de época con la que la veíamos en Velvet para su día a día. Las redes sociales nos permiten descubrir sus básicos: vaqueros, abrigos oversize, camisetas... prendas informales y a la moda. Las alfombras rojas y eventos de noche se llenan de glamour y sensualidad a su paso. ¡Nos encanta! 

Instagram @miriamgiovanelli

12 / 15

Lourdes Hernández, Vega.

La cantante (y ex de Operación Triunfo) dió un giro a su carrera hace varios años hacia una vertiente más bohemia y casual. Ficha sus looks ideales para el día a día, te vas a enganchar al lado slowly de la vida. 

Instagram @vegaoficial

13 / 15

Olivia Molina

La actriz (siempre con una sonrisa) opta por looks elegantes y sencillos en la alfombra roja. Una apuesta segura para eventos como las bodas de primavera. Durante el día a día podemos apreciar un estilo informal y fresco. Su eterna melena suelta, natural y ondulada ¡enamora!

Gtres

14 / 15

Raquel Sánchez Silva

¿Aburrida? ¡Nunca! La presentadora se atreve con mix de estampados, escotes casi arquitectónicos y prendas muy bien cortadas. Un estilo cada vez más depurado, de líneas minimalistas, pero muy original. 

Instagram @raquelsanchezsilva

15 / 15

Lourdes Hernández, 'Russian Red'.

La cantante (ahora afincada en Los Ángeles) es la musa del indie en español: looks dulces, pero modernos y con personalidad. Además, como su nombre artístico indica, el labial rojo es un must. 

Instagram @russianready

Las famosas son una gran (e interesante) fuente de inspiración para los estilismos. Su mix de prendas de grandes diseñadores con propuestas low cost convierten sus publicaciones en redes sociales o apariciones en alfombras rojas en todo un fenómeno, que se transforma a su vez, en un fenómenos de ventas.

Numerosos rostros conocidos como Blanca Suárez, Sara Carbonero o Paula Echevarría atesoran miles de seguidores que se inspiran (incluso imitan al detalle) en sus looks con auténtica devoción, provocando en las calles un fenómenos fashion que bien podría titularse el Ataque de los clones. Lograr lucir la prenda más de tendencia con un toque único puede necesitar un toque extra de inspiración.

Sin dudar de su gran estilo (al que recurrir en numerosas ocasiones), la ayuda para los estilismos de primavera/verano puede venir de nuevos perfiles, rostros a conocer que abren un gran abanico de nuevas propuestas. Por ello, hemos recopilado a 16 profesionales españolas a las que se debe tener muy en cuenta al dar un giro al armario en esta nueva temporada. Lograrás un punto original, adaptado siempre a cada personalidad.

Rostros muy conocidos como la actriz Aitana Sánchez Gijón (de aire elegante y clásico); un look moderno y actual como el de nuestra bloguera, la actriz Adriana Ugarte; Michelle Jenner (de estilo boho y lleno de frescura); la cantante Lucía Scansetti (más innovadora y atrevida) son ejemplo de ello. Además de Ona Carbonell, la medallista olímpica, que invita a disfrutar ya del mar con sus bañadores; Ivana Baquero (que triunfa en Hollywood con la serie Las crónicas de Shannara) o Lorena Durán, la modelo curvy española que arrasa en Estados Unidos y que luce orgullosa sus estilismos rockeros y muy sexys.

Repasa nuestra galería y descubre cómo adaptar las tendencias del momento: vaqueros rotos, leggins de cuero o medias de rejilla. Dieciséis rostros de diferentes disciplinas artísticas, deportivas y profesionales que unen su amor por la moda con un estilo propio.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?