Cuando pensamos en los diseños de alta costura, siempre no vienen a la cabeza en modelos exclusivos, al alcance de muy pocas personas y reservados para las alfombras rojas más exclusivas, donde nuestras actrices y modelos preferidas brillan como nunca. Todo esto tiene bastante sentido ya que dichas piezas pueden alcanzar precios desorbitados, ya que hay muy pocas unidades de cada modelo presentado. Menos de uno... Sí, hay un vestido de Haute Couture que parece tener en su fondo de armario todas las famosas.
El vestido corresponde al diseñador Alexandre Vauthier y fue presentado en la última colección de la Alta Costura parisina. Sobre la pasarela lo lució una impresionante Bella Hadid que defendió como nadie esta complicada pieza tan escotada. Pero unos meses después, una de nuestras celebs de cabecera decidió llevarlo en el photocall de una de sus películas. Ella fue Cara Delevingne, quien no dudó en darle su toque personal y quien también tuvo ciertos problemas con el escote y la maxi abertura de la falda.
Pero la cosa no se iba a quedar ahí, ha habido una tercera famosa en discordia. La modelo Irina Shayk también ha confiado en este diseño de alta costura de Alexandre Vauthier y lo lució, con lencería al descubierto incluido, por las calles de Verona en un evento de Intimissimi, firma de lencería italiana para que la modelo ha sido imagen. Mientras que Bella y Cara decidieron llevarlo sin sujetador, confiando en la tendencia del braless, Irina le pone ese toque lencero, aportándole un acabado sensual muy favorecedor y que tanto nos gusta.
Cada vez son más las coincidencias entre nuestras famosas: Nicole Kidman y La Reina Letizia, también llevaron el mismo vestido de Carolina Herrera, cada una en su estilo y, ahora, este trío de modelos mundialmente conocidas nos aseguras que cada vez es más difícil no coincidir entre ellas. Aunque lo peor sería hacerlo en el mismo evento.