Nadie puede negar que las faldas continúan siendo una de las prendas estrellas de todos nuestros outfits. Tanto para el día a día como para un gran evento pueden resolver cualquier tipo de look y darle ese toque especial que queremos. Pero realmente ¿qué falda me favorece según mi cuerpo? Nosotras te podemos ayudar. Lo primero: ponte la falda que te de la gana siempre que te sientas a gusto y cómoda. Ahora, si tienes un objetivo en mente, sigue nuestros consejos.
Consigue parecer más alta y que tus piernas tengan el protagonismo con las faldas mini. Con cualquier tipo de estampado pueden ser de lo más favorecedoras.
Si por el contrario el volumen es lo que te preocupa, elige aquellas con volantes o pliegues y consigue darle movimiento a sus looks. Si quieres disimular ópticamente la cadera, hazte con aquellas de estilo años 50 o 60, con forma de A. ¡Al más estilo Greease!
A la hora de estilizar, ten en cuenta que la rayas verticales pueden ser tu mejor aliado.
Y si lo que quieres es un look de pura tendencia, apuesta por las faldas midi, son las que más se llevan esta temporada. Es cierto que sientan mejor a las mujeres más altas pero... ¿a quién el importa?
¿Ya sabes cual es tu falda ideal? No esperes más y hazte con ella.