Cuando una quiere ser original, llamar la atención si resultar excéntrica o extravagante, ser femenina y lucir un total look celeb, apostar por el largo midi es prácticamente un must. Marion Cotillard o Alexa Chung son las reinas por excelencia de esta tendencia.
Combinar las faldas de este largo con otras prendas es lo más sencillo del mundo. Al fin y al cabo, es lo que tiene llevar artículos que acaparan toda la atención que merece un outfit. Al ser tan originales basta con acompañarlas de un top sencillo o un jersey de punto liso.
A por los accesorios: cómo combinar las faldas midi
En cuanto al bolso nosotras te recomendamos que, si vas a llevar una falda midi, te decantes siempre por los bolsos cruzados tipo bandolera, las bomboneras o los clutch. Todo depende de la cita a la que vayas a acudir porque solo este accesorio puede subir importancia a tu estilismo o hacerlo más sencillo.
En cuanto al calzado, somos muy partidarias de combinar las faldas midi con zapatos planos tipo Converse o mocasines descalzos. Si vamos a llevar estas faldas por la noche quizá sea mejor utilizar unos salones sencillos. Sin duda una de las opciones más arriesgada es la escogida por Marta Hazas. La actriz de ha decidido por unos botines negros planos. De esta forma le da un toque más agresivo y urbano al conjunto y le resta el aire femenino y sixties que unos Manolos podrían aportar. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?