Faldas midi, el largo de la temporada (inspiración Marta Hazas)

El aire vintage y bucólico de este tipo de faldas dan a nuestros estilismos un toque diferente, llamativo y original y Marta Hazas lo sabe.

Actualizado el

1-10
image-2018-02-12 (5). Tú sí que sabes, Marta Hazas

1 / 10

Tú sí que sabes, Marta Hazas

La actriz nos ha sorprendido esta vez con una falda midi abotonada al frente de la marca El Gato en el balcón. Aunque aún no está disponible en la web de la firma, estaremos muy atentas para no dejarla escapar. Nos ha parecido una idea genial para desafiar a aquellos que dicen que el rojo y el rosa no se pueden combinar. Como el estilismo de Hazas nos ha gustado tanto, hemos hecho una selección de faldas midi que te va a encantar. ¿Preparada para marcar tendencia con el largo de la temporada!?

Zara 49,95. De Zara

2 / 10

De Zara

Este modelo de cuadros de Zara que combina el negro y el ocre nos encanta. Cuesta solo 49, 95 euros y nos parece genial para combinarlo con un jersey de cuello alto negro metido por dentro. ¿Qué os parece?

Topshop 50. De Topshop

3 / 10

De Topshop

Se llevan los estampados y ¡se llevan los lunares! Y este es el motivo por el que esta falda de Topshop por 50 euros no podía faltar en nuestra lista. ¿Verdad que es genial? Mentiríamos si dijéramos que no la estamos visualizando ya con una blusa sencilla blanca y unas Converse bajas. Aunque las nuevas de plataforma también nos encantan. 

Zara 39,95. De Zara

4 / 10

De Zara

Esta falda de Zara por 39,95 euros es quizá el modelo que más se parece al de la actriz Marta Hazas. ¿Será por su abotonadura por lo que nos encanta?

River Island 49,95. De River Island

5 / 10

De River Island

Con lo que se lleva el denim esta opción era de inclusión obligada. Además su abertura frontal nos fascina. Por 49,95 euros ¡déjate inspirar por las tendencias del momento y aprovéchate del tejido más versátil de todos los tiempos Combína esta falda como gustes pero recuerda que denim con denim es ahora el último grito. 

29,99 Mango. De Mango

6 / 10

De Mango

Por 29,99 euros esta falda de Mango merece muchísimo la pena. Los colores que combina no pueden ser más favorecedores. Llévala ahora con botín calcetín de tacón medio y en verano con esparto o mocasín. 

25,99 Stradivarius. De Stradivarius

7 / 10

De Stradivarius

Es la única con estampado floral de nuestra lista. Esta falda de 25,99 euros de Stradivarius nos ha encantado porque pese a ser colorida lleva fondo negro y ¡podemos llevarla ya mismo con media semitransparente en el mismo tono! Lisa, eso sí. Pero ¿Verdad que es genial?

39,99 Mango. De Mango

8 / 10

De Mango

Estuvo de moda hace unos años. El color teja merece siempre un huequito en nuestro armario. El ante es tendencia y el corte de esta falda es de lo más favorecedor. Hazla tuya en Mango por 39,99 euros. 

39,99 H&M. De H&M

9 / 10

De H&M

Quizá las haya que no se atrevan con esta falda plisada de H&M. Puede ser que a priori parezca excesivamente llamativa pero todo es cuestión de quitarle o sumarle importancia según gustos al look completo. Cuesta 39,99 y bien combinada es un éxito asegurado. 

H&M 39,99. De H&M

10 / 10

De H&M

Y para terminar ¡pongámosle color a esta estación que tanto frío nos está dejando! ¿Qué tal si aprovechamos el ocre de esta falda de H&M por 39,99 y la combinamos con un top en ese tono y unos botines de ante de ese color? El estilismo cambia por completo según el color de la falda que queramos destacar. ¡Por eso nunca parecerá que llevas lo mismo y siempre llamarás la atención por haber combinado la prenda fenomenal!

Cuando una quiere ser original, llamar la atención si resultar excéntrica o extravagante, ser femenina y lucir un total look celeb, apostar por el largo midi es prácticamente un must. Marion Cotillard o Alexa Chung son las reinas por excelencia de esta tendencia.

Combinar las faldas de este largo con otras prendas es lo más sencillo del mundo. Al fin y al cabo, es lo que tiene llevar artículos que acaparan toda la atención que merece un outfit. Al ser tan originales basta con acompañarlas de un top sencillo o un jersey de punto liso.

A por los accesorios: cómo combinar las faldas midi

En cuanto al bolso nosotras te recomendamos que, si vas a llevar una falda midi, te decantes siempre por los bolsos cruzados tipo bandolera, las bomboneras o los clutch. Todo depende de la cita a la que vayas a acudir porque solo este accesorio puede subir importancia a tu estilismo o hacerlo más sencillo.

En cuanto al calzado, somos muy partidarias de combinar las faldas midi con zapatos planos tipo Converse o mocasines descalzos. Si vamos a llevar estas faldas por la noche quizá sea mejor utilizar unos salones sencillos. Sin duda una de las opciones más arriesgada es la escogida por Marta Hazas. La actriz de ha decidido por unos botines negros planos. De esta forma le da un toque más agresivo y urbano al conjunto y le resta el aire femenino y sixties que unos Manolos podrían aportar. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

Te puede interesar:

Faldas falda plisada Faldas de cuero

Celebrities

Loading...