Moda, Faldas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Las faldas de lentejuelas también se llevan con abrigos acolchados, palabra de las mujeres de más de 50 años más estilosas

Una sorprendente combinación que Carmen Gimeno ha defendido a la perfección, demostrando, una vez más, que las lentejuelas también pueden formar parte de nuestro día a día

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Son muchos los looks que han evidenciado que la falda de lentejuelas también es apta para lucir fuera de entornos festivos. Recientemente, Tamara Falcó nos mostraba una fórmula infalible, combinando un elegante diseño de la colección de Pedro del Hierro en colaboración con su firma de moda, TFP by Tamara Falcó, con una camiseta básica blanca de manga corta, dando como resultado un estilismo que podríamos llevar a la oficina.

Otra de las expertas en moda que han demostrado la versatilidad de esta prenda es Carmen Gimeno. La semana pasada, veíamos cómo la influencer lograba crear un estilismo de diario, combinando una falda de lentejuelas de color rojo con un jersey gris de cuello subido y botas altas acordonadas. Una apuesta que lograba restarle formalidad e importancia a la prenda, consiguiendo adaptarla a un entorno mucho más desenfadado de lo que acostumbra este tipo de prenda. Ahora, la instagramer vuelve a darnos una nueva lección de estilo. volviendo a apostar por una falda de lentejuelas pero, esta vez, combinándola con una chaqueta acolchada.

A menudo, este tipo de chaquetas se consideran únicamente válidas para combinar con prendas informales, pero esto no es del todo cierto. A pesar de presentar una estética generalmente ligada a looks de sport, estamos ante una prenda versátil y adaptable a una gran variedad de estilos, y así lo demuestra Carmen Gimeno con su último estilismo.

La influencer ha combinado una falda de lentejuelas de Zara, de largo midi, tiro alto y cintura elástica, con una chaqueta acolchada perteneciente a la línea masculina del buque insignia de Inditex, confeccionada en tejido técnico con acabado brillante y cuello subido con capucha. Una combinación que, una vez más, logra adaptar la falda de lentejuelas a un look de diario, combinándola con una prenda que le aporta ese toque desenfadado que rebaja el carácter festivo de las lentejuelas.

Falda Zara
Zara

Falda de lentejuelas, de Zara (59,95 euros).

Para completar el estilismo, Gimeno ha optado por un jersey de cuello subido en color beige y unas zapatillas deportivas blancas, decoradas con la característica triple banda de Adidas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?