Chiara Ferragni ha vuelto al trabajo. Tras dar a luz hace menos de dos meses, la influencer más famosa del mundo regresa a sus obligaciones. Y para contárnoslo ha apostado por su perfil de Instagram, en el que compartía una imagen del look que había elegido para la ocasión. Un estilismo ideal para la oficina pero que perfectamente puede llevarse más allá de ella, ¡del trabajo a un afterwork! Elegante, glamuroso y perfectamente acorde a su estilo. Un look en el que el negro y los básicos predominan, pero la falda plisada se lleva todo el protagonismo gracias a su capacidad para romper con el resto del conjunto.
Faldas plisadas largas que no te quitarás en primavera
Los diseños plisados no son ni mucho menos una novedad. Llevamos meses viéndolos y mientras algunas no quieren separarse de ellas otras prefieren no verlas ni en pintura. Y con razón ya que su su corte no favorece a todo tipo de figuras. Además si nunca has llevado una, seguro que tampoco te resulta fácil de combinar. La mejor recomendación es que la adaptes a tu estilo. Si quieres algo más informal, decántate por un llevarla con sneakers e incluso sudadera. ¿Prefieres la elegancia? Bailarinas o tacones y un top de un color sutil no falla. Algo muy similar a la apuesta de Chiara.
En el caso de la influencer, se decanta por el negro en resto de los prendas para que la falda plisada sea el centro de todas las miradas. Y con razón, ya que es una pieza realmente especial. Se trata de un diseño de Versace que está a la venta en la web de la firma por 2.100 €. Una pieza muy especial con un original estampado perteneciente a la colección Tribute de la casa italiana con la que rinde homenaje a los nativos americanos.
Por suerte, más allá de las firmas de alta gama, el low cost también se ha rendido ante la tendencia, haciendo que las faldas plisadas puedan estar a tu alcance. Desde diseños monocolor hasta prints de todo tipo (con un fuerte predominio de las rayas). ¡Para todos los gustos!