COMPRAS NAVIDEÑAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda mini efecto vientre plano de Zara que también hace las piernas más largas

Ni de lentejuelas, ni de terciopelo pero sí de un tejido muy festivo que te hará la invitada más única de la fiesta

falda vientre plano
IMaxtree

No sé tú, pero a título personal estoy cansada de tanta lentejuela. Porque sí, claro que este tejido festivo y extra brillante te hace el look sin necesidad de pensar en exceso, pero después de semanas viendo casi en exclusiva estilismos construidos a base de este tipo de prendas necesitamos un soplo de aire fresco que nos permita recibir al 2023 con un chute de buen gusto, elegancia ¡y originalidad!

La tarea de encontrar algo diferente a estas alturas de la fiesta es, cuanto menos, complicado. Y para eso ya estoy yo. Para descubrir en exclusiva para ti la falda efecto vientre plano y piernas kilométricas, y además es de Zara (lo cual tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes). Solo puede decirte una cosa más: si después de verla te enamoras tanto como yo, no te lo pienses dos veces porque todo apunta a que será una de esas prendas diseñadas para convertirse en best seller y no tardará en agotarse. Luego no quiero que ninguna llore.

La falda elegante que no de lentejuelas con la que recibir 2023

Amiga, lo has conseguido. Estás a una semana de cerrar un año más. No sé si 2022 habrá sido malo, bueno o regular, pero lo que sí sé es que si estás leyendo esto te mereces una enhorabuena por los 360 días cumplidos y es que haya ido como haya ido, el año queda atrás ¡y tú mereces decirle adiós por todo lo alto!

¿La mejor manera? Con un lookazo que te haga sentir cómoda, segura y el auténtico bombón que eres y para ello solo necesitas una pieza joya, como esta mini falda de Zara con volante diagonal que alarga las piernas y disimula la zona del vientre para vernos super esbeltas.

mini falda vientre plano con volante de zara
ZARA

PRECIO (25,95 EUROS). 

El precio, por debajo de los 30 euros, no hace justicia al auténtico tesoro que es. Un corte mini, pero de tiro alto, por lo que recoge a la perfección la parte del vientre; la tela en color azul pato con matices negros y destellos plateados para sumar el toque de brillo navidad que seguimos buscando; y su detalle más especial un volante sobrepuesto, con un fruncido central, que cruza en diagonal desde la cadera a la pierna.

Y si bien la apuesta de combinación que hacen en la web oficial no me acaba de convencer, es imaginármela con un jersey de cashmere ligeramente holgado y unas botas negras por la rodilla, así como con uno de nuestros plumas preferidos para estas fiestas, y no puedo esperar un segundo más para hacerme con ella.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?