Moda, Faldas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de lentejuelas que parece de lujo pero tiene precio 'low cost'

Es una de las prendas distintivas de Paco Rabanne y, ahora, ha aterrizado en Inditex

Milano street style
Imaxtree

Aunque no las podemos incluir entre las tendencias más virales de la temporada, las lentejuelas reaparecen cada año y ostentan una posición privilegiada alejada de las tendencias que resiste al paso del tiempo. Una de las principales firmas responsables de que vuelvan cada temporada a la palestra —sobre todo, las de tamaño XL— y de crear toda una obsesión entre las insiders por las prendas y accesorios completamente elaborados con estos adornos es Paco Rabanne.

La casa de moda creada por el vasco Francisco Rabaneda y actualmente dirigida por el diseñador francés Julien Dossena —puesto al que llegó en 2013, llamado a reconstruir la firma y dotarla de la imagen por la que actualmente es conocida— ha convertido la malla de metal y las lentejuelas en sus grandes señas de identidad.

Las prendas de la firma franco-española llevan años protagonizando numerosos looks del street style de las grandes semanas de la moda y, ahora, su codiciada estética aterriza también al mercado low cost de la mano de Bershka. La marca de Inditex ha incluido entre sus novedades para esta temporada de otoño-invierno una falda que recuerda a los icónicos diseños de Paco Rabanne, con una silueta acabada en punta, tanto en el frontal como en la parte posterior. ¿Lo mejor de todo? Su precio. La falda cuesta 79,99 euros, una cantidad que supera a la media de las prendas que ofrece la firma, pero que es insignificante comparada con la que alcanza el modelo de Paco Rabanne, que rebasa los 1.500 euros.

Falda Paco Rabanne
Imaxtree

A pesar de su estética maximalista, se trata de una prenda tan fácil de combinar como los pantalones metalizados, una de las grandes tendencias de la temporada, o los vestidos joya en tejido de red. Es tan sencillo como conjuntarla con prendas básicas y lisas de color negro o en tonalidades neutras, para darle todo el protagonismo a la falda.

Falda Bershka
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?