Moda, Faldas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de lentejuelas que las mujeres de más de 50 años llevan con jerséis

Incluir prendas de lentejuelas en tus 'looks' de diario es posible, y Carmen Gimeno sabe cómo hacerlo

Paris street style
Imaxtree

Nada dice “fiesta” como una prenda de lentejuelas. Su acabado brillante convierte a los vestidos, faldas y chaquetas impregnadas de estos deslumbrantes abalorios en la opción más repetida en las fiestas de Navidad. Sin embargo, no solo de las celebraciones viven las lentejuelas. Aunque puede parecer un material exclusivo para estas ocasiones por su estética llamativa, la clave recae en combinarlas con prendas que les resten sofisticación para poder incluirlas en looks de diario. Algo que ha conseguido aplicar a la perfección Carmen Gimeno.

La influencer, experta en combinar prendas de las principales firmas de moda low cost y crear estilismos de lo más originales, ha apostado por una falda de lentejuelas de Zara para crear un estilismo de diario. Para conseguirlo, ha combinado la prenda con un jersey de color gris, a tono con un abrigo largo que cubre parte de la falda. Para completar el estilismo, Gimeno ha incluido unas botas altas con cordones y un bolso negro de Gucci, ambas piezas de color negro.

Falda Zara
Zara

Se trata de una falda de largo midi y tiro alto, confeccionada en tejido de punto completamente cubierto de lentejuelas de gran tamaño de color rojo. Presenta una abertura lateral en el bajo y cierre con cremallera oculta en la costura, y está disponible en las tallas S, M y L. ¿Su precio? 45,95 euros.

Falda Zara
Zara

El carácter festivo de las lentejuelas convierte a esta falda en la prenda perfecta para llevar en las celebraciones de Navidad que requieran un toque extra de sofisticación. Sin embargo, si quieres incluirla en tus looks de diario, puedes seguir las sugerencias de Carmen Gimeno y de la propia página web de Zara y combinarla con un jersey de punto para restarle formalidad e importancia a la prenda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?