Moda, Faldas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de cuero que las mujeres de más de 50 años llevan con botas altas este otoño

Atemporal, versátil y muy favorecedora. Este otoño, la falda de cuero se lleva de corte midi

Paris street style
Imaxtree

Con la bajada de las temperaturas, tejidos como el lino o el algodón dejan de situarse en un primer plano para abrir paso a materiales que nos ayudan a hacer frente a los meses más fríos del año. La lana, las plumas o la piel son algunos de los más destacados en esta época, gracias a su eficacia frente a las inclemencias meteorológicas, dando forma a prendas como jerséis, abrigos o bufandas.

Dentro de esta familia de tejidos destinados a la etapa más fría del año, el cuero es, sin duda, uno de los materiales más estilosos y favorecedores. Cada temporada, da forma a chaquetas tipo biker, americanas y pantalones, así como al calzado imprescindible del otoño-invierno, las botas altas. Pero si hay una prenda que promete posicionarse como una de las piezas estrella de la temporada, esa es la falda de cuero, y, más concretamente, la de corte midi. Una prenda que no pasa de moda y que no necesita de grandes complementos. Combinándola, simplemente, con una camisa clásica o un jersey sencillo puedes conseguir un look muy favorecedor.

Una de las expertas en moda que ha apostado por esta prenda ha sido Pilar de Arce. La influencer, experta en demostrar que el estilo no está reñido con la edad, destaca por sus looks sofisticados. En esta ocasión, ha combinado una falda de cuero en color cámel con botas altas de tacón, jersey marrón y un original abrigo de cuadros. Todo ello, acompañado de un cinturón metalizado presidido por una prominente hebilla, con el que la instagramer juega, colocándoselo tanto sobre la falda como por encima del abrigo.

Faldas de cuero para otoño

Las faldas de cuero y corte midi se han colado en los catálogos de numerosas firmas del sector. A continuación, te dejamos una selección de modelos en diferentes tonalidades.

1-4
Falda Mango. Falda lápiz efecto piel, de Mango

1 / 4

Falda lápiz efecto piel, de Mango

Falda Zara. Falda plisada efecto piel con cinturón, de Zara

2 / 4

Falda plisada efecto piel con cinturón, de Zara

Fada Cortefiel. Fada recta símil piel, de Cortefiel

3 / 4

Fada recta símil piel, de Cortefiel

Falda Massimo Dutti. Falda de piel con hebilla, de Massimo Dutti

4 / 4

Falda de piel con hebilla, de Massimo Dutti

Relacionado

Jersey de punto + falda plisada

Moda

Jersey de punto + falda plisada

Fotos: Miguel P. Cocera. D. R. / Realización: Sofía de la Cruz

Faldas de piel y cómo combinarlas

Moda

Faldas de piel y cómo combinarlas

Leyre Ferrando / ESTILISMO: Ana Romé

Falda plisada, el clásico que nunca pasa de moda y que AMAREMOS en el otoño de 2022
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?