Eugenia Silva sabe cuál es el tejido más elegante de la temporada

Y hemos encontrado muchas prendas hechas con él, ideales para salir de fiesta combinadas incluso con vaqueros o jeans negros en el caso de los tops y con cualquier otro material en el caso de los 'bottoms'. ¡Apunta!

Actualizado a

1-10

1 / 10

Con mucha clase

El satén ha sido y siempre será uno de los tejidos más elegantes que existen sobre todo para salir por la noche. Hay que saber llevarlo porque la línea que separa la sofisticación del patinazo es en este caos muy estrecha pero Eugenia Silva lo ha lucido en un blanco roto con una contagiosa maestría. En ella nos hemos inspirado para seleccionar los artículos de este tejido que más nos gustan de nuestras tiendas favoritas. ¡Acompáñanos!

@eusilva

2 / 10

De H&M

La prenda más cercana que hemos encontrado a la que lleva la modelo y ahora madrina del nuevo programa de Televisión Española "Maestros de la Costura", es esta americana en beige de H&M. Encuéntrala en la web por 24,99 euros. Es un auténtico acierto y puede darte mucho juego. 

3 / 10

De H&M

También en H&M por solo 14,99 euros puedes encontrar estos pantalones a juego. Son muy similares a los que lleva la modelo pero atención porque tenemos un opción más arriesgada. 

4 / 10

De Topshop

Este modelo acampanado cuesta solo 25 euros en Topshop y serás la reina de la noche cuando luzcas una piel bronceada este verano si lo combinas con el top que te vamos a enseñar. 

5 / 10

De H&M

Se trata de un top lencero que hemos vuelto a buscar a la tienda estrella del satén: H&M. Cuesta 24,99 y va a ser el único que te quieras poner cuando llegue el buen tiempo. De momento acompáñalo de un amoroso cardingan y habrás dado con el lookazo de acierto. 

6 / 10

De Mango

Si eres más de colores oscuros y tienes ya en tu armario alguna blusa efecto pijama satinada ribeteada en blanco, no dudes en hacerte con estos pantalones por 29,99 euros de Mango para poder combinarla. 

7 / 10

De Topshop

Otro color que nos encanta para las prendas de satén y que está muy de moda ahora es el rosa. Este maravilloso pantalón acampanado con acabado tableado es de Topshop y solo cuesta 26 euros así que hazte con ella ahora. 

8 / 10

De Zara

Si hace unos días te comentábamos que el largo del invierno para una falda era el midi, aquí tienes dos tendencias en una. ¿Qué te parece esta falda de 22,95 euros de Zara? Combínala con un jersey XL y botas durante el día y con un fino jersey cuello perkins, media semitransparente negra y salón durante las noches de fiesta. 

9 / 10

De Bershka

Se llevan los bodies. Es un hecho y este satinado de Bershka nos parece la solución al qué me pongo en muchas noches de fiesta. Es un color que dulcifica el rostro y que queda muy elegante combinado con negro. Además, nos ha encantado el precio. Llévatelo por solo 19,99 euros. 

10 / 10

Todo al blanco (y al negro)

Esta no es la primera vez que vemos a Eugenia Silva combinar el blanco y el negro para una cita de tarde noche y es que estos dos colores son sin duda un acierto por eso a continuación te damos las claves para acertar con el perfecto look black and white y algunos consejos para dar con el ideal satinado. 

Si estás pensando en hacerte con una prenda satinada, no le des más vueltas. Como ha quedado demostrado por medio del desfile de la colección de otoño invierno de Emilio Pucci durante la semana de la moda de Milán, este tejido es siempre un acierto. Nos encanta en el tono en el que la modelo Eugenia Silvia lo lleva en la primera de las fotografías de nuestra galería y por eso te sugerimos que te hagas con alguna de las propuestas de nuestra lista.

Todo lo que tienes que tener en cuenta cuando vayas a escoger una prenda de satén es que siempre es mejor decantarse por colores neutros como el blanco, el negro o el beige o bien por colores oscuros como el azul marino. Si piensas en un conjunto más veraniego, el rosa bebé, el verde lima o el mostaza pueden ser grandes apuestas. Combinado con encaje, el satén es más propio de un look de noche pero si lo llevas ahora que todavía hace frío y lo llevas con un jersey de lana gordito te habrás creado un outfit muy sexy y amoroso.

Gracias al estilismo de la modelo que da una vez más demostrado que el blanco también es un color acertado para las citas de tarde noche. Si lo llevamos como ella con una cartera de mano negra efecto cocodrilo triunfaremos seguro. Con estos consejos, seguro que más de una sabe ya qué ponerse para salir este finde.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?