Si estás pensando en hacerte con una prenda satinada, no le des más vueltas. Como ha quedado demostrado por medio del desfile de la colección de otoño invierno de Emilio Pucci durante la semana de la moda de Milán, este tejido es siempre un acierto. Nos encanta en el tono en el que la modelo Eugenia Silvia lo lleva en la primera de las fotografías de nuestra galería y por eso te sugerimos que te hagas con alguna de las propuestas de nuestra lista.
Todo lo que tienes que tener en cuenta cuando vayas a escoger una prenda de satén es que siempre es mejor decantarse por colores neutros como el blanco, el negro o el beige o bien por colores oscuros como el azul marino. Si piensas en un conjunto más veraniego, el rosa bebé, el verde lima o el mostaza pueden ser grandes apuestas. Combinado con encaje, el satén es más propio de un look de noche pero si lo llevas ahora que todavía hace frío y lo llevas con un jersey de lana gordito te habrás creado un outfit muy sexy y amoroso.
Gracias al estilismo de la modelo que da una vez más demostrado que el blanco también es un color acertado para las citas de tarde noche. Si lo llevamos como ella con una cartera de mano negra efecto cocodrilo triunfaremos seguro. Con estos consejos, seguro que más de una sabe ya qué ponerse para salir este finde.