Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Estos zapatos planos y masculinos no te los quitarás en invierno si llevas jeans rectos

Cómodos, clásicos y atemporales, estos zapatos de inspiración masculina aportarán un toque extra de sofisticación a tus estilismos del día a día

New York street style
Imaxtree

La línea que separa las prendas pensadas para el armario masculino de las diseñadas para el guardarropa femenino está cada vez más desdibujada. Más allá de la tendencias de moda genderless (sin género), los patrones tradicionales convencionalmente ligados a los diseños de hombre están conquistando también al público femenino y visitar las secciones masculinas de las tiendas puede convertirse en una experiencia productiva y muy beneficiosa para completar tu fondo de armario.

Más allá de adaptar a tu estilo prendas especialmente pensadas para ellos, hay piezas que tienen su origen en el guardarropa masculino y que han servido de fuente de inspiración no solo dentro del ámbito de las prendas de vestir, también en el terreno del calzado.

Los zapatos de inspiración masculina han logrado hacerse un hueco en los vestidores más exigentes, convirtiéndose en una de las opciones preferidas entre las expertas en moda para formular looks clásicos y sofisticados. Concretamente, aquellos de líneas sencillas y color negro, que a muchas les recordará al típico zapato que han llevado toda la vida los hombres con trajes de chaqueta. Sin embargo, las que más saben de moda los han adaptado a un estilo mucho más informal.

Aunque su diseño clásico y atemporal combina con todo tipo de prendas, incluidos vestidos o faldas, nuestro look preferido incluye unos pantalones vaqueros de corte recto, como los que luce la influencer holandesa Anouk Yve, que demuestran su versatilidad y aportan un aspecto más relajado y casual al clásico zapado de vestir. Este tipo de calzado no solo se erige como la opción perfecta para aportar un toque extra de sofisticación a tus estilismos más sencillos del día a día, también permite fórmulas más rompedoras, añadiendo, por ejemplo, calcetines de un color que contraste con el resto de prendas y que aporte un toque diferente al estilismo.

Zapatos planos de inspiración masculina para este invierno

1-3
Zapatos  Zara. Zapatos contraste, de Zara

1 / 3

Zapatos contraste, de Zara

Zapato plano tipo mocasín con acabado brillante y detalle en la parte superior de color blanco. A la venta en Zara por 39,95 euros.

Zapatos Camper. Zapatos de piel, de Camper

2 / 3

Zapatos de piel, de Camper

Mocasines elaborados en piel con suela de goma y puntera redonda de Camperlab, la línea más vanguardista de Camper. Disponibles en El Corte Inglés por 230 euros.

Zapatos  Massimo Dutti. Zapatos punta cuadrada, de Massimo Dutti

3 / 3

Zapatos punta cuadrada, de Massimo Dutti

Mocasín de piel con puntera cuadrada, convertible en babucha gracias a su talón pisable. A la venta en Massimo Dutti por 89,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?