Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos son los únicos jeans de mujer que necesitas según las francesas

Atemporales, sencillos y favorecedores, los Levi's 501 son los pantalones estrella entre las que más saben de moda

Jeans francesas
Imaxtree

El estilo de las francesas es uno de los más alabados y deseados de todo el mundo. Su éxito recae, sobre todo, en su estética sencilla y atemporal, y en la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad que ofrecen sus looks. Los básicos son clave en sus estilismos, y ellas saben mejor que nadie que no hay prenda de fondo de armario, con permiso del little black dress, que pueda competir con los pantalones vaqueros.

Prenda todoterreno por excelencia, existen tantos modelos en el mercado que parece imposible decantarse por uno solo. Pero las francesas lo tienen claro: si quieres apostar por unos y no fallar, ve a por los clásicos. Y el clásico entre los clásicos es, sin duda, el modelo 501 de Levi’s.

Levi's 501, los pantalones favoritos de las francesas

Su origen se remonta a 1873, cuando el alemán Levis Strauss diseñó el primer pantalón vaquero de la historia. Desde su creación, se han ido reformulando en diferentes tonos y acabados, y su diseño se ha convertido en un icono. 

Favorecedores como muy pocos, han sabido adaptarse a los tiempos y amoldarse a todos los estilos, incluido el de las francesas. Y es que tras observar los estilismos de las que más saben de moda, hemos encontrado un elemento en común: todas llevan los Levi’s 501.

Sus opciones son infinitas. Puedes combinarlos con una camiseta blanca de algodón, una blazer y unas zapatillas deportivas para conseguir un look fresco y desenfadado, o adaptarlos a un estilismo más elegante con zapatos de tacón y un top lencero.

Si todavía no cuentas en tu armario con este modelo, te dejamos una selección de jeans que incluye tanto el clásico 501 de Levi’s, como otros diseños de otras marcas que siguen la misma estética.

1-3
Levis 501. Levi's 501

1 / 3

Levi's 501

Los originales. De tiro alto y con pernera recta. A la venta en Levi's por 130 euros.

COMPRAR

Jeans Zara

2 / 3

Jeans Zara

No son los 501, pero se parecen tanto que podrían llegar a confundirse. Disponibles en Zara por 27,95 euros.

COMPRAR

Jeans Mango. Jeans tiro alto, de Mango

3 / 3

Jeans tiro alto, de Mango

Confeccionados en algodón reciclado y disponibles en cinco tonalidades diferentes. A la venta en Mango por 29,99 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?