Los colores pastel serán tendencia la próxima primavera y de ello nos advierten nuestras actrices e influencers favoritas. No nos cabe duda de ello pero quizá haya que esperar a que llegue el buen tiempo para ponérnoslos porque, aunque la primavera dé comienzo, lo cierto es que tonos como estos favorecen mucho más cuando nuestra piel luce dorada y bronceada por el sol.
¿Cómo los combinamos?
Como las prendas en colores pastel se suelen llevar en la parte superior del look, lo mejor es combinarlas siempre con un bottom en color blanco o crudo. No somos muy partidarias de llevar pantalones en color beige por aquello de que pasan... desapercibidos. Sin embargo, con zapatillas deportivas, zapato con suela de esparto o sandalias a juego con el top, los pantalones o minifaldas blancas son una opción de estupenda combinación para las camisetas, jerséis y blusas pastel.
¿Qué efecto le dan estos tonos a nuestro look?
Nos dotan de una apariencia relajada, de un estilo sosegado y tranquilo que invita a la confianza. Siempre recomiendan llevar colores claros a las citas importantes y en aquellas ocasiones en las que nos vayamos a reunir con alguien por primera vez. Una buena alternativa al color blanco, que es tono infalible para lograr estas cosas, son los colores pastel. La originalidad se suma de su mano a todas las cualidades del color blanco. La luz que nos reporta es siempre un plus y garantiza el efecto buena cara.