Moda, pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Jeans de mujer de Zara para otoño que hacen tipazo a las chicas con curvas

Una selección de pantalones vaqueros vaqueros más favorecedores de la firma de Inditex con los que presumirás de silueta.

Jeans de mujer de Zara para chicas con curvas
Imaxtree.

Puede que durante los días más calurosos del verano dejes los vaqueros de lado, sin embargo todas sabemos que no tardarás en volver a recurrir a ellos. Ahora que la reentré ya está más cerca que nunca, por suerte o por desgracia, los diseños denim vuelven a convertirse en nuestro uniforme. Si tienes curvas y estás buscando unos pantalones favorecedores para tu silueta, tenemos que decirte que hemos encontrado los jeans de mujer de Zara que no te querrás quitar en todo el otoño.

Invertir en unos buenos vaqueros siempre es sinónimo de acierto. Se trata de esa prenda a la que siempre acabamos sacando partido porque nos la ponemos prácticamente de manera diaria. Su versatilidad y comodidad, por supuesto, son dos de las características que hacen que los jeans, temporada tras temporada, sean la prenda más demandada del street style y, por supuesto, apta a cualquier tipo de cuerpo.

La opciones que encontramos en las colecciones de las firmas de moda son tan diversas como gustos existen, sin embargo a la hora de comprarnos unos jeans de mujer es importante tener en cuenta nuestra silueta, ya que solo de esta manera conseguiremos hacernos con los más favorecedores para nosotras.

En este sentido, debemos considerar aspectos como nuestra altura o la forma de nuestro cuerpo. Y aunque hace solo unos años resultaba bastante complicado (y a veces prácticamente imposible) hacernos con unos vaqueros que se adaptaran a nuestra silueta, actualmente la mayoría de firmas de moda no solo ofrecen un abanico más amplio de tallas sino que fabrican todo tipo de modelos para que podamos elegir los que más van con nosotras. 

Jeans de mujer para chicas con curvas

​Como bien sabes, desde Zara no se pierden ni una (y nosotras tampoco). Y, por eso, podemos decirte que de cara al otoño, la firma de Inditex ha incluido diseños superfavorecedores para chicas con curvas. Nuestros favoritos, sin duda, son los vaqueros de tiro alto (o medio-alto) preferiblemente en tonos oscuros (azules o negros) porque crean un efecto supefavorecedor de disimular el abdomen, y los de corte recto o acampanado, ya que logran disimular el ancho de las piernas e incluso las estiliza.

Hemos seleccionado los jeans de mujer de Zara para otoño que hacen tipazo a las chicas con curvas. ¿Te vas a quedar sin los tuyos?

1-5
Pantalones Zara rotos

1 / 5

Jeans de mujer 'flare' rotos, de Zara

Los jeans rotos ya se han convertido en los nuevos favoritos de las mujeres con más estilo (incluso las influencers de más de 50 años no se han resistido a incorporarlos en su armario). Esta referencia que encontramos en Zara es ideal porque solo cuenta con un detalle sutil de rotos en la parte superior de la rodilla y un efecto lavado muy original y perfecto para el entretiempo. Son de tiro alto y cuentan con un patrón de cinco bolsillos y bajo acabado en evasé. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Pantalones wide leg Zara

2 / 5

JEANS 'WIDE LEG' CROPPED, DE ZARA

Los jeans de pernera ancha son perfectos para disimular el ancho de los muslos y de las caderas pero, al mismo tiempo, potenciar la silueta. Estos de color azul oscuro cuentan con tiro alto, que crea un efecto de alargar las piernas, así como bolsillos delanteros con aplicación de falsos botones dorados. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Pantalones Zara

3 / 5

JEANS DE MUJER 'FULL LENGHT', DE ZARA

Jeans de color azul de tiro alto y con cinco bolsillos. Son de corte totalmente recto, por lo que resultan superfavorecedores para las chicas con curvas y cuentan con una longitud de la pernera que llega hasta el bajo de la pierna, lo que hace que parezcamos más altas. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Pantalones flare Zara. JEANS DE MUJER 'CROPPED FLARE', DE ZARA

4 / 5

JEANS DE MUJER 'CROPPED FLARE', DE ZARA

Estos jeans de tiro cropped y tiro medio de color negro también están disponibles en otras tonalidades. Están confeccionados con un tejido ligeramente elástico para que se adapten a nuestra silueta y cuentan con un bajo efecto flare sin costura que logra estilizar las piernas. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Pantalones Zara Wide Leg. JEANS DE MUJER 'WIDE LEG' NEGROS, DE ZARA

5 / 5

JEANS DE MUJER 'WIDE LEG' NEGROS, DE ZARA

Jeans de mujer disponibles en una amplia variedad de colores, confeccionados con tiro alto y cinco bolsillos. Cuenta con un corte de pierna ancha extralarga que favorece muchísimo a las siluetas con curvas, así como un acabado de bajo sin costuras. (Precio: rebajado de 29,95 a 17,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?