ELLA Y ÉL
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos jeans de C&A los vas a compartir con tu chico y os quedarán igual de bien

Las prendas sin género son más tendencia que nunca y este es el por qué

vaqueros patchwork
IMaxtree

La moda es más que ropa y la tendencia genderlessva mucho más lejos que el clásico concepto unisex que hasta ahora conocíamos. Robarle las camisas a los hombres de la casa para llevarlas oversize, al igual que las americanas es algo que se ha convertido en nuestro diario hasta el punto de adoptar estas siluetas como parte fundamental de nuestros armario, pero ¿y ellos qué comparten de nuestro armario? Pues a partir de ahora no solo nos van a querer robar las sudaderas molonas que tenemos en compensación a todas esas camisas que hemos cogido de prestado y no hemos devuelto, ahora también van a querer ponerse estos pantalones vaqueros patchwork y ecofriendly que nosotras ya llevamos porque han sido diseñados bajo el concepto sin género que impulsa el futuro de la industria textil.

Una colaboración de la firma low cost C&A con la diseñadora británica Anna Foster ha hecho realidad uno de los trend más virales de TikTok que consiste en que las parejas compartan pantalones vaquero y la sorpresa para muchos es que les quedan igual de bien, demostrando a base de pruebas visuales que la ropa no entiende de géneros por más que todavía se conserven ciertas etiquetas de este estilo.

VAQUEROS ANCHOS PATCHWORK UNISEX DE C&A
C&A

Con una propuesta que sigue la tendencia total denim dictada por las prescriptoras que reinan el street style de las diferentes semanas de la moda, hemos podido ver cómo estos vaqueros anchos, con bajo vuelto y perneras de diferentes azules, sientan igual de bien a los modelos masculinos y femeninos. En la web de la marca indican, con todo lujo de detalles, las tallas que luce cada uno así como las medidas del diseño, pero no es lo único que debes conocer acerca de los pantalones genderless que compartirás con tu chicos.

Y es que no son solo unos tejanos bonitos y a la moda. Este diseño patchwork representa un compromiso con el medio ambiente ya que han sido confeccionados con los sobrantes de pantalones vaqueros de otras temporadas de C&A de manera que a la vez que se ahorran recursos se crean prendas únicas. No existen dos exactamente iguales, y así lo advierten. El tono de los lavados puede variar, pero es lo que tiene la originalidad, que no se repite.

VAQUEROS ANCHOS DE PATCHWORK UNISEX DE C&A
C&A

PRECIO (79,99 EUROS).

COMPRAR

Una edición limitada, fabricada en Amsterdam, que estará disponible en exclusiva a través de la web y que promete ser un punto común de los armarios internacionales. Su diseño wide leg, de tiro medio y perneras en dos colores diferentes combina con prendas informales como camisetas sporty o sudaderas, sin embargo al ser tan especiales personalmente solo estoy pensando en hacerme con ellos para lucirlos con taconazos joya y un top sugerente antes de que llegue el frío.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?