Las tenemos. Todas las tendencias de la temporada en su versión más todoterreno y urbana solo para tus ojos. Te traemos los 6 mandamientos del estilo más hot; tú solo tienes que seguirlos…
1. Si quieres cumplir con la estética seventies, es imprescindible un peto denim y un top sin mangas. Si quieres ir un paso más allá, apuesta por camisetas o tops con estampado geométricos para un toque sci-fi.
2. El denim sigue siendo el rey del armario... y de la pista. Permite todas las combinaciones posible, así que continúa siendo el tejido imbatible. Súmale una prenda o accesorio de color flúor y atraerás todas las miradas sin esfuerzo.
3. La rejilla ha pasado por todas las etapas: de prenda denostada a reina del street style. Ahora resurge de sus cenizas ochenteras para protagonizar los outfits más urbanos. En su versión camiseta, combínala con vaqueros o vestidos tubo. Te encantará. Las zapatillas, por supuesto, imprescindibles, aunque unas alpargatas tampoco desentonarían. Tú misma.
4. Únete a la “transparencia”. Cualquier prenda de este estilo, combinada con un biquini deportivo o un conjunto de lencería de aire retro, no te fallará. Palabra de InStyle.
5. Los estampados se mezclan sin miedo y casi, casi, sin pudor alguno. Perfectos tanto para la ciudad como para la playa, el consejo de nuestros expertos en moda es que apuestes por prints diferentes aunque en la misma gama cromática. El efecto, lejos de chocarte, te encantará.
6. Sí, el cuero también es para el verano. Es más, lo encontrarás en una gama cromática de lo más apetecible: rojo, verde, azul marino… En cuanto a las prendas, triunfan los shorts (imprescindibles), faldas (las de corte evasé son las reinas), chaquetas biker para las noches menos cálidas... ¡Ah! Y no te olvides de que el total look está absolutamente permitido.