Glamour para viajar

Estilo de altos vuelos

Descubre los mejores looks de viaje de las celebrities

Actualizado a

1-7

1 / 7

Looks de aeropuerto

Ideales hasta para coger un avión. Las celebrities pasan gran parte de sus vidas en aeropuertos y por ello no se olvidan de cuidar su estilo para viajar: nada mejor que sentirse guapa con el outfit adecuado, como muestra Miranda Kerr, a quien ni el cansancio ni las prisas hacen mella. En esta galería podrás descubrir algunos de los mejores looks de viaje de las estrellas.

GTRES

2 / 7

Looks de aeropuerto

Se ha convertido en todo un icono de estilo y no es difícil averiguar por qué: hasta de viaje los outfits de Lupita Nyong'o llaman la atención.

GTRES

3 / 7

Looks de aeropuerto

Emma Watson se atreve con conjunto de jersey crop top y minifalda, completando su look con zapatos tipo oxford. Quizá no sea lo más cómodo para viajar, pero sí es lo más chic.

GTRES

4 / 7

Looks de aeropuerto

Los viajes son una constante en la vida de Angelina Jolie y, bien sea por su buen gusto o por su elegancia a la hora de lucir cualquier prenda, siempre está deslumbrante mientras va de un aeropuerto a otro. Sin olvidar eso sí, un detalle fundamental: el calzado cómodo.

GTRES

5 / 7

Looks de aeropuerto

La cantante Rita Ora sigue apostando por la extravagancia incluso para volar. Con su conjunto de blusa y pantalones estampados de DKNY y las sandalias con calcetines es imposible pasar desapercibida.

GTRES

6 / 7

Looks de aeropuerto

Salma Hayek es sinónimo de elegancia. Una americana y un colgante que aporte un toque de distinción son suficientes para animar un sencillo look de blusa y pantalón.

GTRES

7 / 7

Looks de aeropuerto

Jessica Biel apuesta por la sencillez, pero eso no significa que olvide el estilo. La combinación de blusa y vaqueros nunca falla, sumado a un elegante abrigo hacen de éste un look perfecto para sentirse cómoda y guapa.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?