Combinación ganadora
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Esther Acebo dice que el pantalón de pana está de moda y se lleva así: en color rosa y con un jersey muy calentito

Una combinación 'naif' en tonos pastel con un claro protagonista: un pantalón campana rosa que llega para rescatar la tendencia de los inviernos de nuestra infancia

esther acebo LBD
Instagram / @estheracebo

¿La pana está de regreso? ¿En serio otro año más dándole la razón a nuestras madres? Pues eso parece amiga. No hay pregunta que me repitiese más mi madre durante la adolescencia que a dónde iba en pleno diciembre o enero con esos pantalones vaqueros que solo daban frío. Por supuesto, su recomendación estilística de entonces era que los cambiara por algunos de los modelos rectos de pana que ella compraba convencida de que un día me los pondría. No pasó nunca, porque por entonces llevar pitillos con Ugg era lo más y fashion victim, se nace.

Pero hoy, más de diez años después, es momento de darle la razón a su insistente sugerencia de moda porque hemos visto a Esther Acebo y queremos copiar sus pantalones. Sí, de pana.

Así es, los pantalones de pana son la tendencia reveladora del invierno 2023 y van a ganarle mucho terreno a los jeans mientras que el frío dure. Lo mejor de estos, además de lo calentitos y cómodos que son, es la cantidad de colores en las que puedes encontrarlos.

Desde el marrón chocolate más clásico hasta tonos fantasía como los rosas o morados que los impregnan de un toque nostálgico para retrotraernos a la infancia y adolescencia de toda niña de los 80 y los 90.

Así se lleva el look 'naif' de Esther Acebo

Parece que a la actriz de melena rubia la envuelve un halo de inocencia, dentro y fuera de la pantalla. Eso sí, sabemos que cuando es necesario se transforma en una mujer de armas tomar (como demostró en La Casa de Papel). Pero lo cierto es que ni vistiendo aquel viral mono rojo perdía una cándida apariencia capaz de meterse a cualquiera en el bolsillo. Pues bien, ahora ha decidido desplegar toda su artillería 'naif' para recordarnos que nada es más calentito (ni está más de moda) que los pantalones de pana mientas dure el invierno.

Un 'total look' de la firma francesa Antik Batik compuesto por el susodicho pantalón de pana con bajo acampanado y en un rosa algodón de azúcar de lo más apetecible, junto a un jersey a rayas en tonos beige y tierra con cierto aire años 90. Esto, junto a su melena curly y su rostro angelical nos ha convencido tanto que podemos afirmar que el pantalón de pana ha vuelto.

Ambas prendas están disponibles en la web de la firma ya que forman parte de la nueva temporada. El pantalón estrella, por 143 euros y el jersey por 240 euros, no solo son la mejor combinación porque han rescatado una de las tendencias que nos pone nostálgicas, también porque es la más cómoda para los días non-stop de rutina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?