COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este vestido de invitada de Zara para una boda de invierno es un sueño de bonito

¿Disponible? Próximamente, pero hay razones de sobra para esperar

vestidos de invitada
IMaxtree

En otoño e invierno las celebraciones está impregnadas de un espíritu bucólico que nos mueve hacia los estilos más tradicionales. Las novias que deciden dar el "sí, quiero" en esta temporada del año saben que lo más rompedor es huir de todo espectáculo innecesario y centrar su día en una oda al amor como antaño. Es por eso que vemos vestidos de líneas minimalistas, en telas suaves y amables con la figura y que reconfortan en una fecha donde todo son nervios (eso sí, de los buenos).

Al igual que ellas quieren sentirse arropadas, no buscan que sus invitadas acudan al enlace encorsetadas en etiquetas demasiado estrictas, más bien confían en el sentido común y dejan en sus manos las elecciones de buen gusto con las que se sientan cómodas para disfrutar del enlace y la fiesta posterior.

Son muchas las razones por las que cada vez más parejas se decantan por los meses de septiembre y octubre, incluso noviembre, y esta cercanía a la sencillez y la vuelta a los orígenes es una de ellas. Quizás la de más peso.

Si hay novias que pueden festejar combinando su vestido con deportivas, como propone Zara en la colaboración con Kaia Gerber, hay invitadas que solo necesitan un diseño sencillo en un color elegante y con algún detalle de confección para dar en el clavo.

En el recuerdo quedarán los vestidos vitaminados, llenos de volumen y metros de tela que vimos durante el verano en las bodas de nuestras influencers nacionales de referencia. Es momento de que los vestidos más sencillos se lleven todo el protagonismo, y sabemos de uno por el que merecerá la pena esperar y renunciar al "más es más".

EL VESTIDO DE INVITADA MINIMALISTA POR EL QUE SUSPIRAMOS

Parece que Zara se ha propuesto tener todo lo que queremos y necesitamos para las próximas celebraciones. Si su colaboración con Narciso Rodríguez nos dejó piezas como el conjunto negro que lució Mery Turiel para un evento de noche, la cápsula que acaba de lanzar con Kaia es la cápsula perfecta para las mujeres clásicas del siglo XIX que buscan un armario versátil y por si fuese poco, en sus novedades que llegan religiosamente cada semana a las tiendas, hemos descubierto este vestido de satén que es un sueño de bonito y por el cual suspiramos.

El diseño en azul, medio grisáceo medio verdoso, largo hasta los pies. Tiene manga larga con hombreras y fruncidos, forma conocida como "manga jamón", un sensual escote redondeado en la espalda que insinúa pero no enseña y que se equilibra con el escote cuadrado delantero. Ligeramente holgado, su tejido fluido permite que este caiga sobre el cuerpo con suavidad de una manera muy favorecedora. Sé que ahora, solo tienes una pregunta al respecto.

Vestido de satén con mangas abullonadas, de Zara
ZARA

PRECIO (79,95 EUROS).

COMPRAR

¿Disponible? No por el momento, pero no porque se haya agotado en horas, es solo que aún no han actualizado el stock en la web como bien indica la etiqueta del sobre acompañada por un "coming soon" (próximamente)que aparece al lado de todas las tallas. Desde la XS hasta la XL, solo nos queda apuntarnos en la lista de espera y confiar en que en los próximos días podamos tener el vestido de invitada que nos ha quitado el sueño por lo bonito que es.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?