¡Atrévete!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Este pantalón con brillo de Stradivarius es perfecto para lucir elegante y juvenil la tendencia de los glitter jeans

Lo glitter jeans son los vaqueros tendencia de diciembre y nosotras ya hemos fichado un pantalón con brillo de Stradivarius que no marca, resulta fácil de combinar y pone el toque atrevido a los looks.

Jeans
Launchmetrics Spotlight

¿Has escuchado hablar de los glitter jeans? Si no lo has hecho, atenta porque seguro que en las próximas semanas van a sonar mucho y no vas a dejar de verlos. Los pantalones con brillo serán una de las tendencias de un mes tan festivo como es diciembre. Y no solo en su versión de vestir. Hay opciones más casual como un pantalón vaquero que, gracias a los detalles de glitter, será capaz de elevar los looks de diario a lo más alto. Nosotras no hemos querido dejar pasar más tiempo sin hacernos con uno y nuestro elegido ha sido uno de Stradivarius que queda ideal.

A la hora de elegir un pantalón vaquero, siempre nos gusta tener en cuenta que sea de una silueta que resulte cómoda y que al mismo tiempo estilice. También tenemos presente que sea de un color que resulte fácil de combinar para así poder llevarlo sin parar porque nos aseguramos de que va con todo. Además, si el pantalón es ancho, mejor que mejor. También nos gustan los pitillo que tanto protagonismo están ganando, pero lo cierto es que como más cómodas vamos es con unos pantalones vaqueros holgados puesto que no marcan nada y además estilizan.

Las virtudes de los glitter jeans de Stradivarius

Los glitter jeans de Stradivarius de los que te hablamos cumplen con esos requisitos que se traducen en máximas de estilo. En cuanto a su color, son negros. Llevar el tejido denim en este tono, es una forma de sofisticar al máximo una prenda vaquera. Además, visualmente el negro estiliza y combina con prendas de todos los colores. Un efecto de estilizar que en este caso va más allá gracias al tiro alto y la pernera ancha y holgada de los pantalones. En cuanto te los pongas, vas a ver lo bien que sientan.

Si a esto sumamos los detalles con brillo que están presentes por toda la prenda, la originalidad y la sofisticación están aseguradas. Estos jeans de Stradivarius están repletos de aplicaciones de glitter en el delantero. Por el contrario, en la parte trasera no tienen presencia. Una forma de que la prenda resulte más original si cabe. Además, están dispuestos de forma estratégica para que no se pierda el efecto de estilizar que ya de por sí tienen estos jeans.

Jeans Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
39,99

Cómo combinar los glitter jeans de Stradivarius

Aunque a priori pueda parecer que unos pantalones vaqueros con brillo como estos de Stradivarius son difíciles de combinar… ¡Todo lo contrario! Con ellos se pueden crear looks tanto más desenfadados como más elegantes con prendas de lo más variadas. Como sucede con cualquier pantalón vaquero negro, quedan genial con partes de arriba y zapatos de distintos estilos. Te dejamos dos ideas a continuación para que veas cómo puedes tener ambos resultados:

  • Para un look más desenfadado, con una camiseta básica, un jersey de punto y unas zapatillas de estilo deportivo vas a crear un conjunto juvenil y elegante en el que estos glitter jeans van a ser protagonistas.
  • Para un look más elegante, con una blusa satinada, un blazer y unos zapatos de tacón, vas a tener un conjunto rejuvenecedor y comodísimo con el que lucir tu mejor versión.

Otros pantalones con brillo de Stradivarius

Aprovechando que los pantalones con brillo van a ser máxima tendencia en las próximas semanas, hemos fichado tres opciones más en Stradivarius. Dos con lentejuelas y unos jeans pitillo con tejido metalizado que también son ideales para triunfar con ellos.

Pantalones brillo Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
25,99
Pantalones Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
29,99€
Pantalones con brillo
Stradivarius
Stradivarius
19,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?