Antes, cuando pensábamos en los jerséis de punto con grecas, nos imaginábamos el frío escandinavo (que poco tiene que ver con un look chic). Pero ya no es así: estas prendas han vuelto a invadir nuestros armarios, convirtiéndose en un imprescindible, para añadirnos ese toque 'sport-urbano' para cualquier ocasión.
Se trata de una alternativa a los jerséis de perlas. Y es que los jerséis con grecas nos encantan, porque no solo son imprescindibles para combatir el frío, sino que también tienen una gran versatilidad y podemos llevarlos con falda, con vaqueros e incluso con un vestido. Es un básico (pero nada aburrido) con un toque distinto. Y como todavía nos quedan bastantes días del invierno, aún estás a tiempo para hacerte con uno. Recuerda que las opciones son interminables: los hay de todos los colores y estilos. En jacquard, tipo overlock, con grecas en zigzag, de cashmere, boho, étnico o cropped. Te aseguramos que esta prenda acabará siendo tu mejor aliado durante estos meses (y no te preocupes, tu outfit no perderá nada de glamour).
Atrévete a lucirlos, porque los jerséis de punto con grecas regresan para aportar un toque cálido, original y divertido a tus looks.