Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este es el vestido de fondo de armario perfecto para las que no quieren ir de negro

Versátil, atemporal y fácil de combinar. El vestido vaquero se presenta como una de las prendas comodín de la temporada

Zara
Zara

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más socorridas del armario: son cómodos, versátiles, favorecedores y gozan de una atemporalidad que comparten con otras prendas como el little black dress, la chaqueta de traje negra o la clásica camisa blanca. Todas ellas (y algunas otras) conforman lo que se denomina como fondo de armario, ese conjunto de prendas básicas y atemporales que constituyen la base de cualquier guardarropa.

En ese grupo de prendas indispensables de todo armario que se precie, el tejido vaquero adquiere gran protagonismo, y no solo por los jeans. Las faldas vaqueras, las chaquetas o las camisas elaboradas en este material reúnen todas las características necesarias para formar parte del armario cápsula. Y también el vestido vaquero, ese que parece que nunca alcanza la cima en el universo de las tendencias pero que se mantiene en un segundo plano temporada tras temporada.

Es la prenda comodín perfecta para esos días en los que la inspiración no está de tu lado pero no quieres acudir al clásico vestido negro, y sus opciones son tan infinitas como las del resto de prendas vaqueras. Puede combinarse tanto con botas altas negras, el calzado imprescindible de otoño-invierno, como con zapatillas. Además, esta temporada que el abanico de posibilidades en el ámbito de las medias es tan extenso, puedes combinarlo con todo tipo de modelos y colores para aportar un toque distintivo al estilismo.

Vestido Zara
Zara

Dentro de la amplia variedad de vestidos vaqueros disponibles en el mercado, hemos encontrado un modelo que tiene todas las papeletas de convertirse en el vestido de fondo de armario perfecto. Se trata de un diseño de Zara de corte midi, con cuello redondo y manga larga, confeccionado en tejido de mezclilla de color oscuro y ligeramente decolorado, que presenta unas originales costuras marcadas a la largo de la prenda.

Vestido Zara
Zara

Vestido denim, de Zara (35,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?