Tendencias otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Este es el traje retro que realza la figura y que las mujeres de 50 años que más saben de moda van a llevar a la oficina con tacones

Si ayer era un vestido de escote aimétrico de Zara, hoy Pilar de Arce nos enamora con este traje que moldea el cuerpo.

Traje para las mujeres de 50 años
@pilardearce

Antes de analizar en profundidad este traje de efecto tipazo para mujeres de 50 años, os vamos a hacer un repaso de los artículos más leídos este domingo y que no os podéis perder mientras os tomáis un desayuno rico de domingo. Nos vamos directas a Zara a por el vestido de escote asimétrico que las mujeres más elegantes de 50 años ya llevan en el norte de España, 7 tendencias de otoño que las mujeres de 50 y 60 años ya tienen en su armario, las botas altas negras de mujer tendencia del otoño parecen cowboy pero son mucho más bonitas. Y después de este repaso a los artículos que no os podéis perder, vamos a centrarnos en este maravilloso traje retro con el que nos ha sorprendido Pilar de Arce esta mañana de domingo, porque ella siempre es elegancia, pero además, este traje moldea y realza la figura a cualquier edad. Porque trajes hay muchos y más este mes de septiembre porque son tendencia máxima este otoño 2022, pero no todos tan especiales como este de firma italiana.

Un look de esos que las mujeres de 50 años van a querer llevar con zapatos de tacón a la oficina como ha hecho Pilar de Arce, o con cualquier evento que tengan. Eso sí, si vas a estar todo el día con el traje, mejor que optes por un calzado cómodo como un mocasín y dejes los tacones para la tarde o la noche. El traje retro de efecto tipazo de Pilar de Arce es de la firma italiana de Stefania Ricci Textiletales y es un avance de temporada, por lo que aún no esta disponible en la web de la firma, pero según nos han chivado, estará hoy mismo a la venta.

Un estampado retro que nos traslada directamente a los años 60 y 70. ¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54.. Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’. Y que son tan tendencia en los últimos años.

Pero mientras este traje de Pilar de Arce no está a la venta, hemos encontrado esta opción de Mango con un mono con un estampado retro de lo más especial que también nos parece perfecta para las mujeres de 50 años.

Mono largo
Mango

Mono largo estampado retro, de Mango (49,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?