Moda, Letizia Ortiz
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

Este es el estampado tendencia del otoño, palabra de Letizia y la infanta Sofía

Clásico, atemporal y muy favorecedor. Firmas como Chanel o Saint Laurent lo han incluido en sus últimos desfiles. Ahora, la Reina y su hija han sucumbido a sus encantos

Letizia y Sofía
Gtres

Hay estampados, como el de flores, que suelen relacionarse con los meses más calurosos del año. Otros, como el de tartán, se identifican más con el otoño o el invierno. Sin embargo, hay algunos que sobreviven durante todo el año. Este es el caso del estampado de lunares, una opción que nunca pasa de moda y que revive cada temporada.

Firmas como Louis Vuitton, Carolina Herrera o Burberry lo incluyen asiduamente en sus colecciones. En la reciente Semana de la Moda de París, Chanel apostó por este estampado, tiñendo vestidos, faldas, chaquetas y conjuntos de dos piezas. También hubo hueco para los lunares en el desfile de Saint Laurent, en un total look cubierto por este estampado.

Ahora, por si faltaban motivos para afirmar que los lunares son uno de los estampados tendencia de la temporada, Letizia y la infanta Sofía lo han confirmado.

Letizia y Sofía
Gtres

Como es costumbre en el Día de la Hispanidad, Felipe VI ha acudido al desfile militar acompañado de su mujer y su hija Sofía, con la ausencia de Leonor, que se encuentra estudiando bachillerato en Gales, donde hoy es un día lectivo. Para la ocasión, tanto Letizia como la princesa han sucumbido a los encantos del estampado de lunares.

Mientras la Reina ha apostado por un vestido en color verde de la firma sevillana Vogana, de largo midi y con aberturas en las mangas, la infanta Sofía ha lucido un vestido azul con mangas abullonadas, falda por encima de las rodillas y lazada en la cintura. Un diseño firmado por Carolina Herrera, elaborado con un tejido vaporoso con estampado de lunares blancos, a juego con su madre. Una elección elegante y favorecedora que no ha pasado desapercibida.

Letizia y Sofía
Gtres

Vestidos de lunares para esta temporada

Son muchas las marcas que han incluido este estampado en su catálogo. A continuación, te dejamos una selección.

1-4
Vestido Zara. Vestido largo de lunares, de Zara

1 / 4

Vestido largo de lunares, de Zara

Vestido azul de lunares, de & Other Stories

2 / 4

Vestido azul de lunares, de & Other Stories

Vestido Zara 2. Vestido corto de lunares, de Zara

3 / 4

Vestido corto de lunares, de Zara

Vestido Cuple. Vestido fruncido, de Cuplé

4 / 4

Vestido fruncido, de Cuplé

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?