Este es el anuncio de El Corte Inglés con el que dar la bienvenida a la primavera

Tras más de 50 años, el slogan de ‘Ya es primavera’ de El Corte Inglés vuelve a dar el pistoletazo de salida a la estación más floral.

Actualizado el

¿Quién no sueña ya con la primavera? Somos muchos los que ansiamos el buen tiempo, el sol y, sobre todo, estrenar las prendas de nueva temporada. Y aunque nos parezca aún algo muy lejano, debido a la lluvia, el mal tiempo y las bajas temperaturas, ya podemos hablar de que hemos estrenado estación porque la primavera llega cuando El Corte Inglés lanza su campaña.

El 'spot' con el que ha anunciado su colección de primavera El Corte Inglés se mira, se escucha y se instala en nuestra cabeza, sin poder salir. Sí, una vez más, los grandes almacenes más famosos de nuestro país han hecho el anuncio más pegadizo de la primavera. En esta producción hace que además de disfrutar de las nuevas prendas de nueva temporada, si no que es capaz de evocarnos sentimientos con los que desear aún más la primavera. Y todo esto es gracias a los diferentes espacios teñidos de flores y colores, mientras los y las modelos muestran una retahíla de prendas y accesorios de temporada. ¿Lo mejor? A diferencia de los años anteriores se incorpora la figura del hombre, lanzando así una campaña innovadora para todos los públicos, a través de los colores, las flores, la fauna y la luz para dar la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

Este año, el ritmo ha venido de la mano de la canción ‘Booty Swing de Parov Stelar’, y ha sido rodada en Madrid. Y en él, un año más, podemos disfrutar de tendencias muy definidas, en las que veremos a una mujer con estampados florales, orientales, de safari y minimal, mientras que la generación millenial apuesta por tendencias más atrevidas de estilo cowboy o mezcla de diferentes tipos de cuadros de diferentes formas y colores. Una campaña para todos los públicos que da el pistoletazo de salida -por fin- a la primavera.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria Moda primavera-verano
Loading...