Compras low cost
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

Los 4 looks de la princesa Leonor que han triunfado en 2022: de su blazer de cuadros a su jersey rosa viral

Repasamos algunos de los looks que ha llevado la heredera al trono en los últimos meses y que podremos recrear con prendas de las principales cadenas de moda low cost

Letizia y Leonor
Gtres

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, y heredera al trono de España, se encuentra cursando el último año de bachillerato en el UWC Atlantic College, el centro educativo situado a 26 kilómetros de la ciudad de Cardiff, en Reino Unido, donde inició sus estudios el año pasado. Una nueva etapa en la que la princesa Leonor ha dejado Palacio por primera vez y ha emprendido su camino separada de su familia.

Desde entonces, sus apariciones públicas han sido contadas, faltando a fechas tan señaladas como el Día de la Hispanidad, celebrado cada 12 de octubre. Aún así, la primogénita nos ha dejado numerosos looks destacados durante los últimos meses, que evidencian la evolución de estilo de la princesa, cada vez más maduro, y en el que no solo ha habido hueco para vestidos y trajes elegantes, también para estilismos más desenfados, propios de una chica de su edad. A continuación, recopilamos algunos de los estilismos que ha lucido en los últimos meses y que podremos recrear con prendas de las principales cadenas de moda low cost.

Leonor con blazer a cuadros

Leonor
Gtres

El pasado jueves 15 de diciembre, Leonor retomaba su agenda oficial tras dar comienzo a sus vacaciones navideñas con una visita a la sede de Cruz Roja, en lo que era su tercer acto público en solitario y el primero desde que regresó de Gales. Para la ocasión, apostó por un estilismo sencillo y atemporal protagonizado por una americana con estampado de cuadros de Carolina Herrera, que forma parte del armario de la reina Letizia. Se trata de un diseño de corte clásico que, aunque no pertenece a la colección actual de la firma, existen opciones similares en las principales cadenas de moda low cost. Para completar el look, apostó por un jersey de cuello vuelto granate, pantalones negros y unas bailarinas, también de color negro, decoradas con un lazo.

Leonor con jersey trenzado de color crudo y pantalones vaqueros

Leonor y Sofía
Gtres

Este año, la felicitación de Navidad de la Familia Real ha estado protagonizada por la princesa Leonor y la infanta Sofía. En la imagen, posan juntas y sonrientes frente a una estampa de lo más otoñal, vestidas con estilismos sencillos, clásicos y minimalistas, muy fáciles de recrear. Mientras Sofía luce un jersey a rayas de Zara que cuesta 29,95 euros y todavía está disponible en su página web, Leonor lleva un jersey de ochos de color crudo, una pieza básica de la que se desconoce su firma pero que está disponible en infinidad de marcas en versiones muy similares. Para completar los estilismos, ambas optaron por pantalones vaqueros de color negro y azul claro, respectivamente.

Leonor con pantalones cargo

Leonor
Gtres

Para su visita al Pueblo Ejemplar, la princesa optó por un look de sport para pasear por las calles de Cadavedo, donde se mostró muy cercana, saludando y haciéndose fotos con los más pequeños. Leonor escogió un jersey básico de cuello redondo y manga larga de color rosa y lo combinó con una de las tendencias de los 2000 que ha regresado con fuerza esta temporada: los pantalones cargo. Concretamente, un modelo de color blanco roto, con bolsillos laterales y corte recto. Todo ello, combinado con unas zapatillas deportivas blancas.

Leonor con traje fucsia, el color tendencia de la temporada

Leonor
Gtres

La heredera al trono inauguraba la agenda de los Premios Princesa de Asturias con uno de los looks más en tendencia que ha llevado hasta la fecha. Fue para acudir al tradicional concierto previo a la entrega de premios donde lució un traje de color fucsia, una de las tonalidades que ha arrasado esta temporada y por la que Letizia ha apostado en más de una ocasión. Se trataba de un diseño firmado por Laura Bernal, y disponible en versiones muy similares en tiendas como Zara o Mango, compuesto por una chaqueta con lazada a la cintura y y unos pantalones ligeramente acampanados, que combinó con zapatos de tacón a tono y un top lencero de color negro.

Prendas de Zara, Mango y Sfera para recrear los looks de Leonor

1-8
Blazer Mango

1 / 8

Americana de cuadros, de Mango

Chaqueta tipo blazer con estampado de cuadros, confeccionada en tejido con mezcla de poliéster reciclado. Presenta mangas con puños abotonados, hombreras y una abertura posterior en el bajo (59,99 euros).

Jersey Sfera

2 / 8

Jersey granate, de Sfera

Jersey de cuello alto con detalle en puños y bajo en contraste (15,99 euros).

Bailarinas Sfera. Bailarinas, de Sfera

3 / 8

Bailarinas, de Sfera

Bailarinas negras efecto piel, decoradas con un nudo a tono en la parte delantera (14,99 euros).

Jersey Zara

4 / 8

Jersey trenzado, de Zara

Jersey de color crudo, con cuello redondo y acabado trenzado (29,95 euros).

Jersey Mango

5 / 8

Jersey rosa, de Mango

Jersey rosa confeccionado en tejido de mezcla de lana, con cuello redondo y bajo elástico (25,99 euros).

Pantalon cargo Zara

6 / 8

Pantalón cargo, de Zara

Pantalón de tiro alto en blanco roto con bolsillos laterales con solapa y falsos bolsillos en la parte posterior (25,95 euros).

Chaqueta Zara

7 / 8

Blazer fucsia, de Zara

Chaqueta tipo blazer con cuello smoking, bolsillos con solapa en el delantero y cierre frontal con botón a tono (59,95 euros).

Pantalon Zara

8 / 8

Pantalón fucsia, de Zara

Pantalón de corte fluido y tiro alto, con cierre lateral mediante cremallera oculta (29,95 euros)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?